repusst

Preguntas Frecuentes sobre Amortiguadores Acura RDX

¿Tiene el Acura RDX amortiguadores o puntales?

Estimación del costo de reemplazo de los amortiguadores o struts del Acura RDX. Los costos de mano de obra se estiman entre $274 y $345 mientras que las piezas tienen un precio de $638. Este rango se basa en el número y la edad de los Acura RDX en la carretera.

¿Cuánto cuestan los amortiguadores para un Acura?

Estimación del costo de reemplazo del conjunto de amortiguadores o struts del Acura TL. Los costos de mano de obra se estiman entre $305 y $385 mientras que las partes tienen un precio entre $693 y $753. Este rango se basa en el número y la edad de los Acura TL en la carretera.

¿Cuánto duran los amortiguadores del Acura MDX?

Los hábitos de conducción bruscos pueden acortar la vida de estas piezas. Los amortiguadores pueden necesitar ser reemplazados entre 50,000 y 100,000 millas.

¿El Acura TL tiene amortiguadores o struts?

Con los nuevos amortiguadores del Acura TL, podrá conseguir una conducción más suave cada vez que se ponga al volante y, en definitiva, sacar más partido a su sofisticada berlina. La sustitución de los amortiguadores antiguos por amortiguadores de calidad del TL no sólo mejora la calidad de su experiencia de conducción, sino que también ayuda a que los neumáticos duren más tiempo.

repusen