repusst

Preguntas Frecuentes sobre Lámparas Acura RDX

¿Cómo se cambia una lámpara en un Acura RDX 2013?

Para cambiar una bombilla, ya sea la lámpara o la luz de freno, en el acura rdx 2013 tendrá que quitar la cubierta de plástico en la parte superior de la misma. Esto puede ser atornillado suelto, y luego va a salir. Una vez que la cubierta está fuera simplemente gire la bombilla hasta que se afloje, a continuación, poner uno nuevo girando en el otro sentido.

¿Cómo desactivo las luces diurnas de mi Acura RDX?

Para desactivar el sistema: Tire y mantenga la palanca de las lámparas hacia usted durante unos 40 segundos, hasta que el indicador parpadee dos veces.

¿Cómo se desactivan las luces largas en el Acura RDX?

Para desactivar el sistema: Con el vehículo encendido y aparcado, tire de la palanca de las lámparas hacia usted y manténgala durante 40 segundos. El indicador de luces altas automáticas parpadea dos veces. Para volver a activar el sistema: Con el vehículo encendido y aparcado, tire de la palanca de las lámparas hacia usted y manténgala pulsada durante 30 segundos.

¿Cómo se encienden las luces altas en Acura RDX?

Utilizando la palanca:

¿Cómo se encienden las luces altas automáticas Acura RDX?

El indicador del sistema de luces altas automáticas se enciende. Para encender el sistema: Tire y mantenga la palanca de las lámparas hacia usted durante unos 30 segundos, hasta que el indicador parpadee una vez.

repusen