repusst

Preguntas Frecuentes sobre Accesorios Acura TSX

¿Qué Acura TSX tiene techo solar?

Modelos disponibles con techo solar o techo corredizo

¿Los Acura TSX tienen techo solar?

Un techo solar, techo corredizo o techo panorámico se puede encontrar en muchos de nuestros sedanes, SUVs, camiones y muchos otros modelos en el lote. Y, para ayudarle a limitar su búsqueda de vehículos Acura TSX con techo solar o techo corredizo, estos son algunos modelos en los que encontrará esta gran característica disponible: Acura TSX. Acura TSX TLX.

¿Tiene Acura TSX techo solar panorámico?

Coches Acura TSX con techo solar

¿El Acura TSX 2022 tiene techo solar?

Como corresponde a su condición de buque insignia, el Acura TSX 2022 ofrece el habitáculo más premium y sofisticado que Acura TSX haya diseñado jamás. Con el nuevo techo corredizo panorámico de serie en todos los acabados del MDX, la tercera fila tiene una sensación de luminosidad y amplitud.

¿El Acura TSX ILX tiene techo solar?

Como ocurre con otros coches de este segmento, el habitáculo del Acura TSX ILX es espacioso para el conductor y el pasajero de los asientos delanteros, pero estrecho para los de atrás. El equipamiento de serie es abundante e incluye un techo solar, asientos deportivos calefactados con ajustes eléctricos para el conductor y un climatizador automático de dos zonas.

¿Todos los Acura TSX tienen techo solar?

El techo corredizo panorámico del Acura TSX 2019 está disponible de serie en todos los modelos del RDX, por lo que no es necesario pasar a sus paquetes superiores para conseguirlo.

¿Cuánto cuesta una bomba de agua para un Acura TSX 2005?

Estimación del costo de reemplazo de la bomba de agua del Acura TSX. Los costos de mano de obra se estiman entre $175 y $221 mientras que las piezas tienen un precio de $134. Este rango se basa en el número y la edad de los Acura TSX en la carretera.

¿Cuánto cuesta una bomba de agua para un Acura TSX?

Estimación del costo de reemplazo de la bomba de agua del Acura TSX. Los costos de mano de obra se estiman entre $513 y $647 mientras que las partes tienen un precio entre $111 y $222. Este rango se basa en el número y la edad de los Acura TSX en la carretera.

¿Cuánto cuesta una bomba de agua para Acura TSX 2003?

Bomba de agua para Acura TSX 2003 – desde $54.99+ | AutoZone.

¿Cuánto cuesta una bomba de agua para un Acura TSX 2004?

Estimación del costo de reemplazo de la bomba de agua del Acura TSX. Los costos de mano de obra se estiman entre $472 y $595 mientras que las piezas tienen un precio entre $110 y $214. Este rango se basa en el número y la edad de los Acura TSX en la carretera.

repusen