repusst

Preguntas Frecuentes sobre Amortiguadores Audi A3

¿Cuánto duran los amortiguadores de Audi?

Sin embargo, como la tecnología de los vehículos y la calidad de las piezas han mejorado mucho, sus amortiguadores de fábrica pueden durar entre 50.000 y 100.000 millas.

¿Cuándo debo sustituir los amortiguadores de mi Audi?

¿Con qué frecuencia hay que sustituir los puntales o los amortiguadores? No existe un calendario de sustitución para los amortiguadores delanteros, aunque muchos vehículos necesitarán cambiarlos en algún momento. Los hábitos de conducción bruscos pueden acortar la vida de estas piezas. Los puntales pueden necesitar ser reemplazados entre 50.000 y 100.000 millas.

¿La sustitución de los amortiguadores mejorará la calidad de la conducción?

Los amortiguadores y los struts ayudan a mantener la estabilidad del vehículo durante la aceleración y el frenado. El cliente puede pensar que los nuevos amortiguadores y struts simplemente harán que su conducción sea más suave, pero la verdad es que los nuevos amortiguadores y struts pueden hacer mucho más. Los nuevos amortiguadores y struts pueden hacer que un vehículo tome las curvas y frene como cuando era nuevo.

¿Cuáles son los signos de los amortiguadores en mal estado?

Señales de advertencia de amortiguadores y struts desgastados

¿Cómo saber si los amortiguadores necesitan ser reemplazados?

¿Cuáles son los signos de que mi vehículo necesita amortiguadores o struts nuevos?

¿Cuántos años duran los amortiguadores?

Si eres de ciudad y conduces con cuidado todo el tiempo por carreteras de alquitrán bien mantenidas y perfectamente lisas, tus amortiguadores podrían durar hasta 10 años. Pero para aquellos que pueden golpear los baches de vez en cuando y conducir en caminos de tierra de vez en cuando, esperar a obtener alrededor de 5 años de sus amortiguadores.

¿Cuánto cuesta sustituir los amortiguadores?

Una sustitución típica de amortiguadores y patas de suspensión puede costar entre 450 y 1.100 dólares en piezas y mano de obra combinadas. Un conjunto de amortiguador y puntal individual cuesta entre 150 y 900 dólares, mientras que los costes de mano de obra estimados para sustituir un conjunto de amortiguador y puntal pueden oscilar entre 150 y 300 dólares por conjunto.

¿Debo sustituir todos los amortiguadores a la vez?

Como mínimo, haga revisar la suspensión de su coche una vez al año. Los amortiguadores y patas de cabra deben sustituirse siempre por parejas (eje delantero o eje trasero), y es incluso mejor sustituir los amortiguadores/ patas de cabra de las cuatro ruedas a la vez. Esto ayuda a mantener un manejo fiable y una respuesta consistente en ambos lados del vehículo.

¿Qué amortiguadores proporcionan la conducción más suave?

Los amortiguadores más suaves que se pueden conseguir son los idénticos o casi idénticos a los de fábrica, normalmente algo como la serie Bilstein B4, la serie KYB Excel-G o el Monroe OE Spectrum. Todos ellos tienen el valvulado más indulgente para el manejo de la carretera y la comodidad.

¿Es necesario realizar una alineación después de sustituir los amortiguadores traseros?

En general, usted no necesita una alineación después de reemplazar los amortiguadores en un vehículo con el estilo más antiguo de suspensión delantera que se encuentra típicamente en los vehículos de tracción trasera. El reemplazo de esos amortiguadores no tiene nada que ver con la alineación, a menos que el resorte haya perdido algo de su tensión.

¿Se pueden sustituir sólo los amortiguadores?

¿Hay que sustituir ambos amortiguadores o puntales si sólo uno está mal? No es necesario, pero normalmente se recomienda sustituirlos por parejas, por ejemplo, los dos puntales delanteros o los dos amortiguadores traseros. Si se sustituye sólo un amortiguador, se pueden crear “desniveles” de lado a lado al pasar por baches.

¿Pueden los amortiguadores en mal estado provocar sacudidas?

Desgaste desigual de los neumáticos – Cuando los amortiguadores y patas de cabra de su vehículo están desgastados, el coche puede rebotar, provocando una reducción de la fuerza de adherencia a la carretera. Vibración en el volante – Es natural experimentar una pequeña vibración en el volante cuando se conduce por una carretera con baches.

repusen