repusst

Preguntas Frecuentes sobre Frenos Audi A4

¿Cuánto cuestan los frenos del Audi A4?

Estimación del costo de reemplazo de pastillas de freno para Audi A4. Los costos de mano de obra se estiman entre $99 y $125 mientras que las partes tienen un precio entre $143 y $209. Este rango se basa en el número y la edad de los Audi A4 en la carretera.

¿Cuánto cuestan los frenos de Audi?

Las pastillas de freno de Audi pueden costar entre 150 dólares por eje y 450 dólares por eje, dependiendo del tipo de pastilla de freno deseada. En algunos casos raros, pueden ser incluso más si el fabricante requiere que se pida un tipo específico de pastillas de freno para su Audi.

¿Cómo se comprueban los frenos en el Audi A4?

Retire la rueda y, a continuación, retire los dos tornillos de la parte posterior de la pinza de freno con su llave de tubo. Retire la pinza de freno hacia arriba y fuera del rotor, luego colóquela en algún lugar donde no cuelgue de la línea de freno. Inspeccione visualmente las pastillas de freno. El grosor mínimo legal de las pastillas de freno es de 2-3mm de grosor.

¿Cuánto duran los frenos del Audi A4?

entre 30.000 y 70.000 millas Las pastillas de freno del Audi A4 2020 suelen durar entre 30.000 y 70.000 millas, dependiendo de sus hábitos de conducción. Si se desplaza con tráfico intenso y utiliza los frenos con frecuencia, deberá realizar una revisión con mayor frecuencia.

¿Cuánto deben durar los frenos Audi?

En promedio, las pastillas de freno duran entre 30.000 y 70.000 millas, dependiendo de la calidad de las pastillas. Por lo general, los rotores durarán alrededor de la marca de 70.000 millas porque son más densos. Si usted piensa que es el momento de reemplazar sus pastillas de freno o rotores, asegúrese de programar una cita de servicio hoy.

¿Cubre Audi Care los frenos?

Además del mantenimiento programado y las inspecciones, Audi Care también incluye la sustitución completa del líquido de frenos cada dos años, independientemente del kilometraje de su vehículo. Audi Care es una sabia inversión para acompañar su nueva compra de Audi, y cubre mucho más que el servicio de frenos.

¿Es necesario sustituir los sensores de freno de Audi?

Dado que estos indicadores forman parte del sistema de pastillas de freno, no es necesario sustituirlos por sí solos. Simplemente deben ser sustituidos cuando se cambien las pastillas de freno. Dado que la mayoría de los indicadores están integrados en las pastillas de freno, sólo hay que sustituirlos una vez.

¿Qué tipo de pastillas de freno utiliza Audi?

Las pastillas orgánicas sin amianto (NAO) se componen de caucho, Kevlar, fibras de vidrio y otros materiales. Estas pastillas son más silenciosas, pero también más blandas y pueden crear mucho polvo de freno. Las pastillas NAO de bajo contenido metálico se diferencian de las NAO en que pueden contener cobre y otros metales para un mayor desgaste y una mejor transferencia de calor.

¿Mi Audi tiene sensor de pastillas de freno?

Casi todos los Audi de los últimos 20 años están equipados con sensores electrónicos de desgaste de las pastillas de freno. La mayoría de ellos se montan en la pastilla de freno con un clip, pero algunos están moldeados en la pastilla de freno.

¿Qué significan las pastillas de freno en Audi?

Si ve la luz de advertencia de frenos de Audi encendida en el cuadro de instrumentos de su tablero, el servicio de reparación de frenos es inminente. Normalmente, las pastillas y los rotores de los frenos delanteros se desgastan más rápidamente que los traseros y deben ser sustituidos con mayor frecuencia.

¿Utiliza Audi pastillas de freno cerámicas?

Akebono: El estándar de la industria para los fabricantes europeos

¿Utiliza Audi frenos cerámicos?

Los frenos cerámicos de Audi ofrecen una excelente potencia de frenado y también tienen una mejor resistencia al desvanecimiento que los frenos tradicionales, a la vez que pesan menos. Los frenos están hechos de cerámica reforzada con fibra de carbono, un material muy fuerte, duro y resistente al desgaste.

repusen