repusst

Preguntas Frecuentes sobre Lamparas Audi A8

¿Qué tipo de faros utiliza Audi A8?

Faros Matrix LED Los faros Matrix LED del Audi A8 producen la luz de carretera con diminutos diodos luminosos que se agrupan en reflectores o lentes comunes, según el modelo. Una de las leyes más importantes de la carretera es ver y ser visto.

¿Cuánto cuestan los faros de Audi A8?

Estimación del coste de sustitución de las bombillas de los faros del Audi A8. Los costes de mano de obra se estiman entre 69 y 87 dólares, mientras que las piezas tienen un precio de entre 197 y 206 dólares.

¿Qué son los faros Matrix LED de Audi A8?

Los nuevos faros Matrix LED de Audi A8 se basan en lo que se conoce como tecnología DMD, que significa Digital Micromirror Device . El corazón del dispositivo es un pequeño chip con alrededor de un millón de microespejos, cada uno de los cuales tiene una longitud de borde de sólo unas centésimas de milímetro.

¿Son buenos los faros de Audi A8?

Los faros LED de Audi A8 tampoco necesitan mantenimiento y están diseñados para durar toda la vida del coche. Esto se debe a que no se utiliza la tecnología de descarga de gas que se encuentra en los faros de xenón estándar, que son más propensos a los defectos. Además, los faros LED son también más eficientes energéticamente y consumen muy poca energía.

¿Qué son los faros adaptativos de Audi A8?

Iluminación adaptativa que permite al conductor ver hacia delante por la noche iluminando las esquinas y las curvas y girando los faros de forma inteligente, en función de la situación. Faros que se adaptan a su conducción. Vea hacia adelante en la oscuridad iluminando las esquinas y las curvas de forma más eficaz.

repusen