repusst

Preguntas Frecuentes sobre Alternador Audi Q5

¿Cuánto cuesta sustituir un alternador en un Audi Q5?

Estimación del costo de reemplazo del alternador de un Audi Q5. Los costos de mano de obra se estiman entre $236 y $298 mientras que las partes tienen un precio entre $827 y $922. Este rango se basa en el número y la edad de los Audi Q5 en la carretera.

¿Cuánto cuesta reparar un alternador Audi Q5?

Estimación del costo de reemplazo del alternador del Audi Q5 Quattro. Los costos de mano de obra se estiman entre $189 y $238 mientras que las piezas tienen un precio entre $417 y $780.

¿Qué es el alternador de Audi Q5?

Proporciona la energía eléctrica necesaria para el motor (a través de la batería) y para las funciones auxiliares (luces, calefacción, aire acondicionado, radio, GPS, etc.). Su vida útil es de unos 160.000 kilómetros. Para comprar un alternador adecuado, utilice nuestro selector y especifique el modelo y las especificaciones del motor de su Audi Q5.

¿Cuánto cuesta un alternador Audi Q5?

Estimación del costo de reemplazo del alternador del Audi Q5 Quattro. Los costos de mano de obra se estiman entre $172 y $217 mientras que las partes tienen un precio entre $792 y $1,043. Este rango se basa en el número y la edad de los Audi Q5 Quattro en la carretera.

¿Cómo se desmonta un alternador de un Audi a4 b6?

Deslice el alternador hacia delante y suelte el clip de la conexión del cableado (flecha roja) y separe la conexión. Utilice una llave de 13 mm y retire la correa principal (flecha roja). Ahora puede retirar el alternador del motor. La instalación del nuevo alternador se realiza de forma inversa al desmontaje.

repusen