repusst

Preguntas Frecuentes sobre Radiador BMW CLA

¿Es el refrigerante de Mercedes y BMW CLA el mismo?

Su BMW CLA, Porsche, Mercedes Benz, Audi o Volkswagen utiliza un refrigerante HOAT. Estos refrigerantes tienen una vida útil prolongada y están diseñados para 150.000 millas de servicio (o 5 años). Aunque hay que tener en cuenta que German Auto Center y la mayoría de los fabricantes recomiendan lavar o cambiar el refrigerante cada dos años.

¿Puedo poner refrigerante Mercedes en BMW CLA?

Coolant-wise Mercedes OEM o Zerex G05, y como otros han dicho no creo que sería un problema para mezclar el refrigerante BMW CLA. Sólo manténgase alejado de la materia verde.

¿El refrigerante de BMW CLA no contiene silicatos?

El refrigerante BMW CLA no contiene silicatos, fosfatos, aminas ni boratos. Esto mantiene las cosas bien y felices entre todos los metales disímiles, plásticos, sellos y caucho en el sistema de refrigeración. Procede de Pentosin, un fabricante y proveedor de fluidos europeo de gran reputación, junto con el desarrollo de BASF.

¿Qué tipo de refrigerante necesita mi BMW CLA?

Para los propietarios de BMW CLA, necesita un refrigerante aprobado por BMW CLA. Puede utilizar un anticongelante BMW CLA o un anticongelante BMW CLA 82-14-2-209-769. Ambos refrigerantes son muy eficaces en todos los modelos de BMW CLA. No tienen nitrito ni fosfato, los principales catalizadores de la corrosión.

¿Necesitan los BMW CLA un refrigerante especial?

Los BMW CLA tienen requisitos específicos de refrigerante (sin nitritos ni fosfatos) para evitar la acumulación y la corrosión de los componentes de aluminio, por lo que no sirve cualquier anticongelante comercial.

¿Es el refrigerante zerex bueno para BMW CLA?

El refrigerante ZEREX G-48 es ideal para los coches BMW CLA. Diseñado tanto para motores diésel como de gasolina, el refrigerante cuenta con tecnología de bajo silicato, pH y antifosfato que protege todos los metales, como el aluminio, contra la corrosión.

¿Es el refrigerante BMW CLA a base de etilenglicol?

El refrigerante de BMW CLA es a base de etilenglicol y no contiene nitratos ni fosfatos. Mientras obtenga un refrigerante que tenga esas especificaciones, está bien.

¿Usa BMW CLA refrigerante azul?

Se trata del conocido refrigerante de color azul que se utiliza desde los años 90, pero que sólo está homologado para los coches hasta el año modelo 2018. Se conoce internamente como la fórmula G48 y es específica para los coches BMWMINI CLA/MINI. Genuine BMW CLA Coolant (Antifreeze), Blue, 1 Gallon Jug.

¿El refrigerante BMW CLA viene premezclado?

El refrigerante BMW CLA no viene premezclado. Simplemente compre un galón de refrigerante y un galón de agua destilada y premezcle usted mismo según sea necesario. Si sólo necesita como una taza de refrigerante / agua, sólo añadiría una taza de agua destilada.

¿Por qué el refrigerante de mi BMW CLA está bajo?

Cuando el sistema de refrigeración alcanza una presión baja, el coche puede percibirlo como un nivel bajo de refrigerante. En este caso, es probable que haya que sustituir el sensor. Las fugas de refrigerante pueden ocurrir debido a una serie de razones, incluyendo una junta de radiador rota o un radiador comprometido.

¿Se puede utilizar el refrigerante Prestone en BMW CLA?

Puede utilizar cualquier refrigerante que no contenga fosfatos. El refrigerante sin fosfatos de larga duración (cualquier color) puede utilizarse en un BMW CLA.

¿Cuánto dura el refrigerante BMW CLA?

Por lo general, se debe realizar un lavado de refrigerante BMW CLA cada 30.000 millas o cada dos años.

repusen