repusst

Preguntas Frecuentes sobre Rines y Centros BMW M3

¿Tiene el BMW M3 una rueda de repuesto?

No, el BMW M3 Serie 3 no tiene una rueda de repuesto ni un espacio en el maletero del coche destinado a guardar una rueda de repuesto. Como la mayoría de los coches y SUVs de BMW M3, el Serie 3 viene con neumáticos run-flat que se supone que pueden viajar hasta 150 millas después de que se desinflen.

¿Qué tamaño tiene un neumático BMW M3?

2016 BMW M3 328i Tamaño de la llanta Tamaños de los neumáticos BMW M3 328i Opciones 17 pulgadas 225-50-17 Base 18 pulgadas 225-45-18 Delantero: 225-45-18 Trasero: 255-40-18 Base

¿Los BMW M3 vienen con neumático de repuesto?

Los BMW M3 no vienen equipados con neumáticos de repuesto, sino que suelen tener neumáticos run-flat. Desafortunadamente, si usted está en el mercado para un BMW M3 moderno, entonces usted va a tener que aguantar la opción de run-flat, pero cuando BMW M3 dejó de montar neumáticos de repuesto en sus coches, y lo que sucede si usted tiene un pinchazo sin un neumático de repuesto.

¿Tiene un BMW M3 2008 una rueda de repuesto?

El BMW M3 328i no viene con rueda de repuesto pero está equipado con neumáticos run flat.

¿Tiene el BMW M3 M4 una rueda de repuesto?

A estas alturas, ya sabes que a tu M4 le falta una rueda de repuesto. BMW M3, al igual que muchos fabricantes de automóviles no están proporcionando este importante salvavidas. Modern Spare quiere ser el mejor fabricante y proveedor de kits completos de rueda de repuesto. Hemos enfocado nuestros diseños de Modern Spare desde todos los ángulos.

¿Puedo sustituir los neumáticos run-flat de BMW M3 por unos normales?

Si buscas la respuesta rápida y sencilla a esa pregunta, la respuesta es: “Sí, puedes utilizar neumáticos normales en tu BMW M3 equipado con run-flat”. Por supuesto, hay ventajas e inconvenientes tanto en los neumáticos normales como en los run-flat, y queremos ayudarte a tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuánto duran los neumáticos run-flat de BMW M3?

Casi todos los vehículos BMW M3 vienen de serie con neumáticos run-flat, que permiten conducir con un pinchazo hasta 100 millas. Una de las mayores ventajas de los neumáticos run-flat es no tener que cambiar un neumático a un lado de la carretera con tu ropa bonita.

¿Por qué los BMW M3 tienen neumáticos run-flat?

“Al comprar un BMW M3 tienes una cierta expectativa de calidad y una experiencia general de primera calidad, y ahí es donde el cambio de un neumático cae en picado. Tratamos de ver qué servicios deben estar a disposición de nuestros clientes cuando las cosas van mal”. Por eso, los neumáticos run-flat forman parte de un servicio de dos vertientes.

¿Todas las ruedas de BMW M3 sirven para todos los modelos?

Sí, para la mayoría de los BMW M3 modernos.

¿Cómo puedo saber qué ruedas BMW M3 tengo?

Las ruedas OEM

tienen números fundidos/estampados en el interior de la sección central. Estos pueden ser los mismos que los números de pieza de BMW M3, que puede obtener del distribuidor o posiblemente en línea (es posible que desee los números de pieza alemanes, por lo general diferentes de los números de pieza de EE.UU.).

¿Cuánto cuestan los neumáticos run flat para un BMW M3?

¿Cuánto cuestan? Normalmente, los neumáticos Run Flat cuestan entre 200 y 500 dólares por neumático para un vehículo de pasajeros, es decir, entre un 50 y un 200 por ciento más que los neumáticos estándar. El mejor beneficio cuando se trata de costo viene del hecho de que estos neumáticos pueden durar varios cambios de neumáticos. Permanece fijada a la rueda dentro del neumático.

¿Por qué mi BMW M3 no tiene rueda de repuesto?

Los coches BMW M3 no tienen rueda de repuesto porque los neumáticos que llevan son RUN FLAT TYRES. Estos neumáticos son capaces de recorrer 100 km más incluso después de haber pinchado.

repusen