repusst

Preguntas Frecuentes sobre Amortiguadores BMW X5

¿Cuánto duran los amortiguadores del BMW X5?

Los amortiguadores y struts pueden necesitar ser reemplazados en cualquier momento entre 50k y 100k millas. Si en algún momento los struts o amortiguadores tienen fugas, están rotos o dañados, deben ser reemplazados inmediatamente. Por último, siempre deben ser reemplazados como pares.

¿Cuánto cuesta sustituir los amortiguadores en un BMW?

Estimación del costo de reemplazo del conjunto de amortiguadores o struts del BMW 328i. Los costos de mano de obra se estiman entre $380 y $479 mientras que las piezas tienen un precio de $1,525. Este rango se basa en el número y la edad de los BMW 328i en la carretera. Para una estimación más precisa basada en su BMW y ubicación, utilice nuestro Estimador de Precio Justo.

¿Cuánto duran los amortiguadores de BMW?

Los amortiguadores pueden durar 10.000 millas o pueden durar 150.000 millas. El factor más importante es el tipo de carreteras por las que se conducen y cómo se conduce el coche por ellas.

¿Cuándo se deben sustituir los amortiguadores de BMW?

Los amortiguadores y struts pueden necesitar ser reemplazados en cualquier momento entre 50k y 100k millas. Si en algún momento los puntales o amortiguadores tienen fugas, están rotos o dañados, deben ser reemplazados inmediatamente.

repusen