repusst

Preguntas Frecuentes sobre Amortiguadores BMW X5 M

¿Qué marca de amortiguadores utiliza BMW?

Ofrecemos tanto amortiguadores de repuesto originales de BMW como amortiguadores y puntales OEM fabricados por el fabricante de equipos originales (OEM) para BMW, incluidos los amortiguadores OEM de Sachs. Estos amortiguadores de repuesto son perfectos para aquellos que no quieren cambiar el confort de marcha de su BMW y planean utilizar sus muelles originales.

¿Cuánto cuesta sustituir los amortiguadores en un BMW?

Estimación del costo de reemplazo del conjunto de amortiguadores o struts del BMW 328i. Los costos de mano de obra se estiman entre $380 y $479 mientras que las piezas tienen un precio de $1,525. Este rango se basa en el número y la edad de los BMW 328i en la carretera. Para una estimación más precisa basada en su BMW y ubicación, utilice nuestro Estimador de Precio Justo.

¿Cuánto duran los amortiguadores del BMW X5?

Los amortiguadores y struts pueden necesitar ser reemplazados en cualquier momento entre 50k y 100k millas. Si en algún momento los struts o amortiguadores tienen fugas, están rotos o dañados, deben ser reemplazados inmediatamente. Por último, siempre deben ser reemplazados como pares.

¿Tiene BMW amortiguadores o struts?

Los amortiguadores y struts de BMW proporcionan el control de la amortiguación para los muelles de su BMW. Los amortiguadores y las patas de cabra son la base de la magia del control de la suspensión de su BMW.

¿Qué marca de amortiguadores utiliza BMW?

SACHS Amortiguador para BMW.

¿Cuándo se deben sustituir los amortiguadores de BMW?

Los amortiguadores y struts pueden necesitar ser reemplazados en cualquier momento entre 50k y 100k millas. Si en algún momento los puntales o amortiguadores tienen fugas, están rotos o dañados, deben ser reemplazados inmediatamente.

repusen