repusst

Preguntas Frecuentes sobre Rines y Centros BMW X5

¿De qué están hechas las llantas del BMW X5?

Dependiendo del nivel de equipamiento, el BMW X5 M tiene tamaños de rueda (también conocidos como tamaños de llanta) que incluyen, entre otros, 21 X 10,5, 21 X 11,5 y 22 X 11. Dependiendo del nivel de equipamiento, el BMW X5 M tiene llantas de aluminio, aluminio forjado y aleación.

¿Cuánto cuesta tener llantas negras en un BMW?

El precio suele rondar los 50-75 dólares por llanta. El recubrimiento en polvo sería la ruta más duradera a tomar.

¿De qué están hechas las llantas de BMW?

Suponiendo que tengas las llantas OEM que venían en tu BMW, lo más probable es que tengas llantas de aleación de aluminio fundido. Están pintadas de color plata y con revestimiento transparente, al igual que la pintura de su coche.

¿Quién fabrica las llantas para BMW?

Beyern Wheels El principal fabricante de llantas de aleación para BMW es Beyern Wheels. Tienen una línea de llantas personalizadas exclusivamente para BMW. Incluso tienen diseños específicos para las series 3, 5, 6 y 7, así como para el X3, X5, Z3 y Z4. Ofrecen ruedas en una variedad de estilos y acabados e incluso incorporan el logotipo de BMW en el centro.

¿Se pueden poner llantas de recambio en un BMW?

La fabricación de llantas de repuesto para vehículos BMW es compleja. La capacidad de carga, el desplazamiento, el diámetro central, la holgura de la pinza de freno y el tamaño deben ser compatibles con su vehículo BMW. Esto es lo que hemos hecho sin compromiso durante muchos años en Beyern y lo que nos diferencia de las llantas personalizadas ordinarias.

¿Todas las llantas de BMW sirven para todos los modelos?

Sí, para la mayoría de los BMW modernos.

¿Cómo puedo saber si mis llantas BMW son reales?
Las llantas OEM

tienen números fundidos/estampados en el interior de la sección central. Estos pueden ser los mismos que los números de pieza de BMW, que puede obtener del distribuidor o posiblemente en línea (es posible que desee los números de pieza alemanes, por lo general diferentes de los números de pieza de Estados Unidos).

repusen