repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Chevrolet Blazer

PROTECTOR CONTRA SALPICADURAS

¿Por qué comprar el protector contra salpicadura para Chevrolet Blazer?

Ayuda a proteger tu vehículo del barro, la grava y las salpicaduras de la carretera con los protectores contra salpicaduras de accesorios de Chevrolet. Diseñadas, probadas y fabricadas para su vehículo, estas faldillas guardabarros incluyen todos los accesorios e instrucciones de montaje.

PROTECTOR DE CAPÓ

¿Por qué comprar el protector de capó?

Desvíe los escombros de la carretera y los insectos mientras ayuda a proteger el capó de su vehículo de los daños causados ​​por piedras con este deflector de capó de accesorios Chevrolet. Comúnmente conocido como deflector de insectos o escudo de insectos, proporciona un ajuste preciso siguiendo el contorno del capó del vehículo. Garantía no GM.

RIELES TRANSVERSALES PARA PORTAEQUIPAJES

¿Por qué comprar rieles transversales para mi Chevrolet Blazer?

Lleva equipaje, equipo deportivo y más en el techo de tu vehículo con un paquete de rieles cruzados para portaequipajes de techo Chevrolet Accessories. Estos rieles transversales extraíbles, a veces llamados rieles de techo, portaequipajes o portaequipajes, incluyen todo el hardware de montaje necesario para ampliar la capacidad de carga de su vehículo. Sirven como base para muchos accesorios de gestión de carga montados en el techo.

ESCALONES DE ASISTENCIA MOLDEADOS

¿Por qué comprar los escalones de asistencia?

Haz que sea más fácil entrar y salir de tu vehículo con estos resistentes Pasos auxiliares de accesorios Chevrolet. A veces llamados estribos o escalones laterales, estos escalones auxiliares en negro incorporan un aspecto moldeado que se integra a la perfección con el diseño de su vehículo. También cuentan con ranuras texturizadas para una tracción adicional.

repusen