repusst

Preguntas frecuentes sobre Rines de Ford Contour

¿Cuánto suele costar un rin?

Por término medio, los rines de auto pueden costar desde 90 dólares por un juego de rines de acero barato de gama baja hasta más de 1.000 dólares por un juego de rines de calidad de competición de gama alta. Los precios a menudo pueden superar los 400 dólares si son personalizados o están hechos de un material más inusual.

¿Cuánto cuesta conseguir unos rines negros?

El coste medio de los rines negros puede oscilar entre 70 y 150 dólares cada uno. Pero, el precio puede aumentar dependiendo de la complejidad del trabajo y del diseño.

¿Son mejores los rines negros?

No cabe duda de que los rines negros aportan un gran encanto a tu vehículo. Le dan un aspecto mucho más atractivo y, en algunos casos, los rines negros atraen las miradas. No importa qué auto, SUV o camión 4×4 tenga, puede conseguir un juego de rines de color negro para que su auto parezca aún más deseable.

¿Cuánto cuesta el cambio de 4 neumáticos y la alineación?

Espere pagar entre $100 y $200 para alinear las cuatro ruedas. Siempre se recomienda una alineación completa de las 4 ruedas para obtener los mejores resultados. Los dos factores más importantes en el coste final de una alineación de ruedas son el vehículo en cuestión y el centro de servicio al que se acude.

¿Cómo se sabe si un neumático encaja en un rin?

La anchura y el diámetro son los dos factores que determinan la compatibilidad entre el neumático y el rin. En el caso del diámetro, tendrás que asegurarte de que tus neumáticos y rines coinciden exactamente, por ejemplo, un neumático 215/65R17 sólo encajará en una rueda de 17″ de diámetro. Hay un poco más de flexibilidad en lo que respecta a la anchura de las ruedas.

¿Cómo funcionan los tamaños de los rines?

El tamaño de la rueda es la designación del tamaño de una rueda dada por su diámetro, anchura y desplazamiento. Por ejemplo, 17 x 8,5 x +35 designa un diámetro de 17 pulgadas, una anchura de 8,5 pulgadas y un desplazamiento positivo de +35 mm (432 × 216 x +35 en números totalmente métricos).

¿Debo sustituir los 4 neumáticos?

Si es así, la mayoría de los fabricantes de vehículos y la Asociación de la Industria del Neumático (TIA) recomiendan sustituir siempre los cuatro neumáticos al mismo tiempo. Esto se debe a que el diámetro reducido de los neumáticos de menor dibujo hace que giren más rápido que el nuevo.

¿Qué tamaño de rines necesito?

Necesitarás tres números. En primer lugar, mide el diámetro y la anchura de tus ruedas actuales. Puedes optar por ese tamaño original o por algo más grande. Sólo tenga en cuenta que las ruedas más grandes significarán que necesitará neumáticos de perfil más bajo para que la combinación pase por su vehículo.

¿Cómo se mide si las ruedas encajan?

En pocas palabras, para saber si sus ruedas encajarán en su auto, mida la distancia desde el punto central de su rueda hasta el lugar donde está montada. Este es el desplazamiento. Sume esa distancia a la mitad de la anchura de la rueda para determinar el espacio trasero y réstela para determinar el espacio delantero. Compara esto con el hueco de tu rueda para ver si encaja.

repusen