repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Ford Expedition

ESTRIBOS

¿Por qué comprar estribos para Ford Expedition?

Para los estribos más exclusivos y prácticos disponibles, elija los estribos PowerStep de Amp Research. Este es un estribo electrónico que se coloca debajo del camión cuando las puertas están cerradas, pero una vez que la puerta se abre, los estribos se extenderán rápidamente para proporcionar un escalón. Esto le ahorrará distancia al suelo mientras conduce, pero le facilitará la vida con su movimiento automático. Construidos con tecnología Anti-Pinch, estos estribos están hechos pensando en la seguridad. Si el estribo siente alguna resistencia al retraerse, volverá a bajar para eliminar la obstrucción.

¿Qué detalles tiene los estribos automáticos?

Los estribos AMP se despliegan automáticamente cuando se abre la puerta. El escalón eléctrico se cerrará después de un retraso de 3 segundos cuando se cierre la puerta. Se incluye una garantía de 5 años / 60,000 millas.

VISORES DE VENTILACIÓN

¿Por qué comprar los visores de ventilación para Ford Expedition?

Si te gusta la funcionalidad que ofrecen los visores de ventilación, pero no te gusta el volumen que viene con un visor montado en el exterior, ¡echa un vistazo a los visores de ventilación en el canal AVS! Estas viseras ofrecen la misma gran protección contra los elementos que las viseras con cinta, pero con una apariencia más elegante y aerodinámica. Se montan dentro del canal de la ventana con adhesivo 3M que le da un aspecto de bajo perfil. Están diseñados con precisión para adaptarse a su vehículo y están fabricados con acrílico resistente a los impactos que es resistente a los rayos UV y a los arañazos. Vienen en un acabado ahumado oscuro.

¿Qué detalles tiene el visor de ventilación

– Hecho de acrílico resistente a los impactos.
– Resistente a los rayos UV y a los arañazos
– Acabado ahumado oscuro
– Aspecto elegante y aerodinámico
– Se instala en el canal de la ventana con cinta de 3 M
– Deja entrar aire fresco mientras evita la lluvia
– Reduce el ruido, el empañamiento y el calor del viento interior
– Protege sus ojos del sol para una conducción más segura
– Apto para lavado de autos
– Respaldado por una garantía limitada de por vida
– Fabricado en los Estados Unidos – Lawrenceville, GA

MONTAJE DE BOLAS AJUSTABLE PARA REMOLQUE

¿Por qué comprar el montaje de bolas para Ford Expedition?

Un soporte de bola ajustable B&W Tow & Stow es el único enganche que necesitará. Hay varios tamaños de bolas disponibles en configuraciones de bolas dobles o triples. Elimina la necesidad de múltiples montajes de bolas.
Estos enganches en blanco y negro están disponibles en cromo o en un acabado de pintura en polvo y E-coat duradero de dos pasos que proporciona una mejor protección contra la corrosión. La caída del receptor varía de 3 “a 9” y la elevación varía de 3.5 “a 9.5”. Ajustable en incrementos de 1 “. Excelente para remolcar cargas pesadas con un peso bruto de remolque de 10,000 y un peso de lengüeta de 1,000.

¿Qué detalles tiene el montaje de bola?

– Se ajusta a un receptor estándar de 2 “, 2,5″ o 3 ”
– La altura se ajusta en incrementos de 1 “10,000 (GTW) y 1,000 (TW)
– Acabado duradero con pintura en polvo o cromado
– Recubrimiento de dos procesos para ayudar a prevenir la corrosió
– Pasadores de acero inoxidable
– Fabricado en acero de alta resistencia.
– Fabricado en los EE. UU. – Humboldt, KS

repusen