repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Ford F-150

CUBIERTA DE LONA

¿Por qué comprar la cubierta de lona para Ford F-150?

Una cubierta de lona es uno de los accesorios más prácticos que puede agregar a su Ford F-150, ya que convierte la caja de su camioneta en una forma privada e impermeable de transportar carga sin reducir la utilidad de la camioneta. Tyger Auto fabrica una variedad de diseños de cubiertas de lona y nuestra elección es la T1, que es un modelo enrollable suave. Como todas las cubiertas blandas de Tyger Auto para la F-150, la T1 está hecha de vinilo de grado marino que se ajusta a un marco de aluminio de grado aeronáutico.
La compañía dice que puede instalar esta cubierta de lona en unos 30 minutos sin perforar la plataforma de carga de su camión. Cuando la cubierta está en su lugar, puede bloquearla con un sistema de pestillo con cable de tracción. Tyger Auto no solo promete que la cubierta de lona T1 mantendrá su carga segura, sino que también está diseñada para proteger sus cosas de los elementos.

Producto promocionado: Cubierta de camión de ajuste garantizado de piel de sello
No todas las cubiertas de camiones se fabrican de la misma manera. Si buscas una protección profesional, duradera y ultrarresistente para tu Ford F-150 cuando no funciona para ti, entonces la has encontrado en las fundas para camiones de ajuste garantizado Seal Skin.
Cuando dicen ultrarresistente, lo dicen en serio. Si desea la mejor cubierta para camiones a prueba de granizo, con un precio inmejorable, Seal Skin es un excelente lugar para comenzar. Fabrican sus cubiertas y venden directamente para que no haya intermediarios que aumenten los precios. Estas cubiertas ajustadas para camiones cuentan con hilo anti-putrefacción construido para proteger de casi cualquier cosa: granizo, nieve, hielo, lluvia, sol, lo que sea, Seal Skin puede manejarlo. Y con 5 capas de protección a prueba de agua y granizo que aún permiten que su camión respire, podrá descansar tranquilo sabiendo que su camión está recibiendo el TLC que se merece. Seal Skin cuenta con los mejores precios en cubiertas para camiones a prueba de agua ya prueba de granizo; encontramos que los precios regulares de la mayoría de los competidores son significativamente más altos para el mismo nivel de protección.

COBERTOR

¿Por qué comprar el cobertor para mi Ford F-150?

Si deseas que tu Ford F-150 tenga una solución incorporada para almacenar artículos pequeños en la caja de carga, este contenedor abatible montado en la cama podría ser lo que estás buscando. Los diseñadores inteligentes de Undercover crearon una caja que se acomoda contra el costado de la caja de su camioneta, donde permanece cuidadosamente escondida. Pero, como sugiere su nombre, el SwingCase gira alrededor de 180 grados para terminar sobre su puerta trasera para que pueda alcanzar fácilmente el contenido mientras está parado en el suelo.

ANTENA DE GOMA

¿Por qué comprar la antena de goma para mi Ford F-150?

La Ford F-150 viene de fábrica con una antena metálica alta que es responsable de la fuerte recepción de radio que disfruta en su camioneta. Sin embargo, si le molesta que la antena estándar golpee puertas de garaje colgantes o techos en estructuras de estacionamiento, Rydonair está aquí para ayudarlo con esta antena de reemplazo de goma flexible de bajo perfil. Al igual que la antena de serie de su F-150, el diseño de Rydonair es flexible, por lo que se moverá con el viento en la carretera, pero siempre volverá a su posición vertical. Una base de aluminio proporciona un punto de montaje resistente y una columna de fibra de carbono agrega resistencia adicional y le da a esta antena un aspecto de alta tecnología.

repusen