repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Ford F-350

PARRILLA

¿Por qué comprar la parrilla para mi Ford F-350?

Si necesita su camión para ganarse la vida, entonces sabe lo importante que es protegerlo de daños. Un soporte para dolor de cabeza Westin HDX es la solución perfecta. ¡No tendrá que preocuparse de que su cabina o ventana trasera se dañen con este protector de ventana trasera de grado comercial instalado en su camión! Estos portaequipajes para dolor de cabeza están hechos de acero resistente y cuentan con un tubo superior redondo de 2 “. Westin eligió un tubo redondo en lugar del tubo cuadrado que ve en otros portaequipajes para que le sea más fácil maniobrar su carga. Cada estante para dolor de cabeza también viene con 4 pestañas que puede usar para luces u otros accesorios y Westin tiene ganchos de amarre soldados directamente a cada lado para su conveniencia. El soporte para dolor de cabeza HDX funciona con la mayoría de las principales marcas de cajas de herramientas y se puede instalar fácilmente en casa. Lo que necesita es un taladro eléctrico y algunas herramientas manuales sencillas. Protéjase del tiempo de inactividad innecesario causado por los daños agregando ahora un soporte para dolor de cabeza Westin HDX a su camión de tamaño completo. Todos los soportes para dolor de cabeza Westin están disponibles en un acabado de pintura en polvo blanco o negro .

¿Qué detalles tiene la parrilla?

– Diseño de persianas con puntos de sujeción soldados
– Disponible en pintura en polvo de grado comercial blanco o negro
– Construcción de acero resistente
– Capacidad de 750 libras. con una caja de herramientas
– Capacidad de 1,000 lbs. sin caja de herramientas
– Tubo superior redondo para facilitar la gestión de la carga
– Completo con 4 pestañas para accesorios.
– Respaldado por una garantía de tres años

PROTECTOR CONTRA INSECTOS ILUMINADO

¿Por qué comprar el protector contra insectos iluminados para Ford F-350?

No solo proteja su capó de los escombros, hágalo con estilo, con un AVS Aeroskin LightShield. Este protector contra insectos iluminado es perfecto para cualquier persona que conduzca mucho de noche. Fabricado con Dura-Flex 2000 TPO superfuerte que viene con un acabado negro texturizado. Este Aeroskin viene con una tira de luz incorporada que emite la friolera de 250 lúmenes. La instalación de Aeroskin LightShield es muy fácil sin necesidad de taladrar y una instalación con cinta adhesiva. Además, AVS simplificó el cableado con los nueve pies de cable incluidos. El cable simplemente pasa por debajo del capó y se conecta al cableado de las luces de estacionamiento existentes. Por lo tanto, si desea evitar que los insectos y las rocas dañen el capó de su camión, así como iluminar la carretera, entonces el AVS Aeroskin LightShield es perfecto para usted. ¡Ordene el suyo hoy!

¿Qué detalles tiene el protector contra insectos iluminados?

– Construido con Dura-Flex® 2000 TPO
– Acabado negro texturizado
– La tira de luz emite 250 lúmenes
– Incluye kit de cableado
– La instalación sin taladro se instala con adhesivo de grado automotriz 3M®
– Respaldado por tres años de garantía limitada
– Fabricado en EE. UU. – Buford, GA

PROTECTORES DE LUZ TRASERA

¿Por qué comprar los protectores de luz trasera para mi Ford F-350?

Los protectores de las luces traseras son ideales para aquellas situaciones en las que “nunca se sabe”. Los protectores de luces traseras Steelcraft agregan un poco de protección adicional para las luces traseras de su camioneta o SUV. Ya sea que esté en un todoterreno o simplemente desee una apariencia duradera y resistente, estos protectores de luz lo tienen cubierto.
Estos protectores estilo tubo están hechos de tubos de ¾ “. Están disponibles en acero inoxidable o negro. Debido a que combina con los contornos de su vehículo, crea una apariencia única y excelente.
Los protectores de acero inoxidable vienen con una garantía limitada de por vida y hay una garantía de cinco años en los modelos con recubrimiento en polvo negro.

¿Qué detalles tiene el protector de luz trasera?

Construido con tubería de ¾ ”de servicio pesado y varillas de 5/16”
Disponible en pintura en polvo negra o acero inoxidable T304
Cada esquina de la protección de la luz trasera es suave para una apariencia elegante
Los protectores de luces traseras cubren el área de las luces traseras para brindar estilo y protección.
Vendido por pares

RIELES

¿Por qué comprar los rieles para mi Ford F-350?

Los rieles de la plataforma de la camioneta Putco son uno de los elementos más populares que se pueden agregar a la plataforma de su camioneta. Sus rieles laterales de caja de camión SSR mejorarán el aspecto de su camión sin ningún problema.
Los rieles de la caja del camión SSR de Putco están hechos de acero inoxidable T304, lo que les da una larga vida útil y los hace extremadamente resistentes a la corrosión. Cada barra de la cama ha sido diseñada a medida para un ajuste exacto.
No tendrá ningún problema para montar estos rieles de la caja de la camioneta, ya que se atornillan con los orificios de los bolsillos de las estacas. El acabado pulido espejo que Putco agrega a sus rieles de cama SSR también se combinará con cualquier cromo de fábrica que ya tenga.

¿Qué detalles tienen los rieles?

– Tubos de 1 ¾ de pulgada de diámetro
– Construido con construcción de fundición a presión
– Disponible con extremos cromados
– Fácil montaje en casa
– Garantia limitada de por vida
– Fabricado en EE. UU. – Des Moines, IA

LAMPARAS PARA GUARDABARROS

¿Por qué comprar lamparas para guardabarros para mi Ford F-350?

Los guardabarros Stampede TrailRiderZ ofrecen una apariencia ajustada. Están hechos de ABS de alta resistencia, lo que le brinda durabilidad y protección duraderas. Estos guardabarros están diseñados de forma extra ancha y delinean audazmente los contornos de las ruedas de su camión. También protegen el acabado de su pintura de daños innecesarios causados ​​por escombros voladores. Ofreciendo un acabado liso que se puede pintar o un acabado texturizado negro mate, estas bengalas de guardabarros combinarán con cualquier esquema de color. El ABS Tri-Blend termomoldeado no solo protege su camioneta o suv de daños, sino que también agrega una apariencia más resistente. Sabemos que la función es algo bueno, pero también lo es el estilo. Si eres una persona que busca reforzar su exterior, estas bengalas de guardabarros de Stampede hacen el truco. Además, también están fabricados con materiales de alta resistencia y soportan condiciones climáticas adversas. Y la mejor parte es que no se agrietan ni se desvanecen con el tiempo. Obtenga las bengalas de su guardabarros en pares de 2 o en juegos de 4, lo que garantiza una protección total o de la mitad del cuerpo. Si está cansado de las mellas y los arañazos de las rocas voladoras u otros escombros, las Stampede TrailRiderZ son para usted. Hecho por Stampede.

¿Qué detalles tiene la lampara para guardabarros?

– Diseño personalizado para un ajuste preciso
– Agrega hasta 2.5 “de cobertura de llantas
– Se adapta a la mayoría de camionetas y SUV
– Construcción duradera de ABS Tri-Blend
– Extra ancho para máxima cobertura
– Agrega estilo y protección
– Se vende en un juego completo para la parte delantera y trasera.
– Disponible en un acabado negro texturizado liso o mate que se puede pintar
– Fabricado en los Estados Unidos – Lawrenceville, GA

repusen