repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Ford F-450

PROTECTOR DE REJILLAS

¿Por qué comprar el protector de rejillas para mi Ford F-450?

Para el conquistador en cada propietario de camión, el protector de parrilla ARIES ofrece el aspecto resistente y listo para los senderos que exige su camión. Cuenta con una construcción sólida de una sola pieza y un diseño específico del vehículo para adaptarse perfectamente a su vehículo único. Los protectores de rejilla ARIES también son fáciles de personalizar con dos opciones de acabado, orificios de montaje de luz pretaladrados y jaulas de faros extraíbles. El protector de rejilla ARIES comienza con un marco de una pieza de placas soldadas de 1/4 “de espesor y mandril de 1 1/2” -Tubo de acero doblado para una base sólida. Cada uno está hecho con un diseño específico del vehículo para un mejor ajuste, una instalación más fácil y un montaje más seguro. Los protectores de cepillo están doblados a medida para adaptarse al perfil de su vehículo, mientras que los soportes de montaje están colocados para una aplicación sin taladro. Esto significa que se utilizan orificios de fábrica preexistentes para garantizar un ajuste seguro y menos vibración. La protección de la rejilla ARIES también facilita la personalización del aspecto de su camión. La barra transversal no solo tiene orificios de montaje de luces auxiliares perforados previamente para las luces del mercado de accesorios, sino que cada protección de la rejilla también está disponible en dos acabados: acero inoxidable pulido o negro semibrillante. El protector de la rejilla de acero inoxidable está fabricado con acero inoxidable 304 que tiene un alto contenido de níquel y es verdaderamente resistente al óxido y la corrosión. También viene con un acabado pulido similar a un espejo para un brillo definitivo. El protector de la rejilla con recubrimiento de polvo negro está hecho con una construcción de acero al carbono de alta resistencia para mayor resistencia, y cuenta con un acabado negro semibrillante para proteger contra el óxido, los arañazos y los elementos. Todas las rejillas protectoras también vienen con bandas de goma a lo largo de las contrahuellas para proteger el marco de raspaduras y rayones. Cualquiera que sea el terreno que elijas conquistar, te desafiamos a que lo vengas con la rejilla protectora ARIES. Nuestros protectores de rejilla negros semibrillantes están respaldados por una garantía de tres años, mientras que nuestros modelos de acero inoxidable pulido vienen con una garantía limitada de por vida. Ambos están disponibles para una variedad de marcas y modelos de camionetas, SUV y crossovers.

FUNDA RIGIDA PLEGABLE

¿Por qué comprar la funda ridigida plegable en mi Ford F-450?

El BakFlip F1 es la cubierta de lona más resistente de la línea BAK. Cada panel es una estructura laminada que consiste en una superficie de FRP que es resistente a abolladuras y rayones unida a un núcleo de espuma de alta densidad que es liviano pero fuerte y tiene un acabado con una capa inferior de aluminio que une todo. Cada panel puede transportar más de 100 libras. de peso distribuido uniformemente para una capacidad de cobertura total de 400 libras. Fuerte y resistente a la intemperie, su BakFlip F1 mantendrá su buen aspecto durante años.
El diseño de la abrazadera facilita la instalación sin taladros y permite un ajuste casi al ras. Una vez instalados, los sellos exteriores de EPDM brindan una extraordinaria resistencia al agua y el sello de doble acción en el extremo del portón trasero permite abrir y cerrar el portón trasero sin abrir la cubierta. Los pestillos a cada lado de la cubierta permiten una apertura rápida desde cualquier lado de la cama y cada panel se bloquea automáticamente en su posición cuando se abre.

¿Qué detalle tiene la funda rígidada plegable?

– Construcción avanzada resistente a impactos
– Operación universal de la puerta trasera con sello de doble acción
– FRP (polímero reforzado con fibra de vidrio) en la parte superior
– Centro de núcleo de espuma de densidad premium
– Capa inferior de aluminio
– Hardware y componentes de servicio pesado
– Carcasa de pestillo mejorada para una durabilidad a largo plazo
– Peso clasificado hasta 400 libras. de peso distribuido uniformemente
– Garantía de 3 años
– Sellos de riel exterior de EPDM para una máxima resistencia al agua
– Acceso 100% a la caja del camión
– Diseño elegante y de bajo perfil
– Paneles de enclavamiento automático
– Visibilidad de la tercera luz de freno (solo camas cortas y estándar)
– Resistente a los rayos UV para una mayor durabilidad
– Compatible con BakBox 2

PASOS LATERALES

¿Por qué comprar los pasos laterales?

Las barras nerf estilo escalón abatible le brindan la conveniencia y seguridad de los escalones laterales del camión con una barra larga que cuelga por debajo de la cabina. La barra principal se acomoda ordenada y firmemente hasta el panel de balancines y solo los aros caen debajo de cada puerta. Algunos propietarios de camiones prefieren este estilo porque los soportes de montaje son prácticamente invisibles detrás de la barra principal, a diferencia de las barras nerf típicas, donde la barra principal se encuentra entre 5 y 7 pulgadas por debajo de la cabina, exponiendo así los soportes de montaje.
Los aros cuentan con una amplia almohadilla de metal que se adapta tanto a las botas de trabajo como a los zapatos de vestir. La almohadilla de metal no se agrietará como algunas almohadillas de plástico para escalones en las barras nerf de escalón sin caída de estilo estándar.

¿Qué detalle tiene los pasos laterales?

– Una barra principal de una pieza de 2.5 “de diámetro hecha de tubería de acero redonda.
– La barra principal se ajusta alta y ajustada al balancín con escalones de aro bajados para cada puerta.
– Las almohadillas para escalones extra anchas tienen agarres perforados y elevados para que el agua y el barro no se acumulen en las almohadillas.
– Los escalones son de acero galvanizado y extraíbles.
– La instalación es simple y en la mayoría de las aplicaciones no se requiere taladrar
– Se incluyen soportes de montaje específicos del vehículo.
– Puede elegir entre dos acabados: pintura en polvo negra texturizada (garantía limitada de 5 años) o acabado inoxidable pulido (garantía limitada de por vida).

repusen