repusst

Preguntas frecuentes sobre Rines de Ford Five Hundred

¿Qué tamaño de neumáticos tiene un Ford Five Hundred?

Dependiendo del nivel de equipamiento, el Ford Five Hundred tiene tamaño de neumáticos P225/55R18 o P215/60R17.

¿Qué patrón de pernos tiene un Ford Five Hundred 2007?

El patrón de pernos del Ford Five Hundred SEL AWD de 2007 es de 5-114,3 mm. Esto significa que hay 5 pernos y que el diámetro del círculo que forman los tacos mide 114,3 mm o 4,5 pulgadas.

¿Qué neumáticos usa el Ford Five Hundred?

El Ford Five Hundred usa neumáticos 215/60 R17, 225/55 R18, 245/40 R20.

¿Qué tamaño de rines usa el Ford Five Hundred?

El Ford Five Hundred usa rines 17×7.0 – 20×8.5 0.

¿Cuál es el patrón de pernos del Ford Five Hundred?

El patrón de pernos del Ford Five Hundred es de 5×114.3mm.

¿Walmart Automotive hace alineaciones de neumáticos?

Desafortunadamente, Walmart no ofrece servicios de alineación de ruedas a partir de 2021. Los clientes pueden visitar tiendas como Mr. Tire, Big O Tires, Goodyear, Tire Discounters, y otros para obtener sus ruedas alineadas por $50-$100. Walmart también proporciona muchos otros servicios de automóviles, pero las alineaciones de ruedas no son uno de ellos.

¿Qué tamaño de rines necesito?

Necesitarás tres números. En primer lugar, mide el diámetro y la anchura de tus ruedas actuales. Puedes optar por ese tamaño original o por algo más grande. Sólo tenga en cuenta que las ruedas más grandes significarán que necesitará neumáticos de perfil más bajo para que la combinación pase por su vehículo.

¿Cuánto suele costar un rin?

Por término medio, los rines de auto pueden costar desde 90 dólares por un juego de rines de acero barato de gama baja hasta más de 1.000 dólares por un juego de rines de calidad de competición de gama alta. Los precios a menudo pueden superar los 400 dólares si son personalizados o están hechos de un material más inusual.

¿Los rines tienen impreso el tamaño?

La mayoría de los rines vienen con tres tamaños comunes impresos o fundidos en la parte trasera del buje. Estos son los tamaños más importantes para determinar si los rines se ajustarán al neumático y al vehículo en el que desea colocarla.

repusen