repusst

Preguntas frecuentes sobre Rines de Honda Accord

¿Cuánto cuesta cambiar los rines Honda?

Rines de aleación $500.00, mano de obra $45.00, *Impuestos y tasas $122.85; total $967.85.

¿Cuánto cuestan los rines para un Honda Accord 2008?

Rines nuevos de aleación de 17″ para Honda Accord 2008 2009 2010 2011 Rim 63934 $152.55.

¿Honda Care cubre los rines?

El programa de protección contra peligros de la carretera MasterTech™ cubre los daños en los rines y los neumáticos causados por peligros de la carretera, como baches, escombros y bordillos.

¿Puede Honda sustituir los neumáticos?

Los cuatro neumáticos originales de tu vehículo están cubiertos por fugas o pinchazos reparables, hasta 25 dólares por reparación. Si se requiere el reemplazo, este plan cubrirá el costo prorrateado hasta $150. * El desgaste de los neumáticos y el uso fuera de la carretera no están cubiertos. Por favor, consulte a su concesionario Honda para más detalles.

¿Son intercambiables los rines Honda y Toyota?

No lo son, los rines Honda (al menos las OEM) no encajarán en un Toyota Corolla. Aunque el patrón de pernos es el mismo, el diámetro central de las llantas Toyota es de 54,1 mm, pero el de las Honda es de 56 o 64 mm. Las llantas Toyota no encajan en el buje Honda – el agujero central es demasiado pequeño para el buje.

¿Todas las Hondas tienen el mismo patrón de pernos?

No todas. Los Type R tienen un 5×120. La mayoría de los otros son probablemente 5×114. 3.

¿Qué neumáticos vienen en un Honda?

La generación actual del Accord se vende en varios acabados con varios tamaños de neumáticos:
– Los acabados LX, EX y EX-L vienen con ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de tamaño 225/50R17.
– Los acabados Sport y Touring vienen con llantas de 19 pulgadas y neumáticos del tamaño 235/40R19 96V XL.

¿Qué marca de neumáticos utiliza Honda?

Michelin® ofrece los mejores neumáticos para satisfacer las necesidades de seguridad y rendimiento en cada temporada y función en su Honda.

¿Qué tamaño tienen los rines de serie de mi auto?

Para averiguar el diámetro real de tus llantas de serie, sólo tienes que fijarte en el neumático. Por ejemplo, si ves 225/50R16 en tu neumático, el diámetro de la rueda se refiere a R16, que es una rueda de 16″ de diámetro. Algunos neumáticos también pueden hacer referencia al diámetro de la rueda original de fábrica en milímetros.

¿Cubre Honda Care la rotación de los neumáticos?

La cobertura es de prepago, nunca tendrás que preocuparte de pagar más si los costes de mano de obra o de piezas suben. Ofreciendo beneficios como cambios de aceite, rotación de neumáticos, reemplazo de filtros y fluidos, así como una inspección multipunto, el mantenimiento Honda Care es la manera más conveniente de mantener su Honda funcionando al máximo.

¿Cuánto duran los neumáticos del Honda Accord?

Algunos neumáticos pueden durar hasta 50.000 – 60.000 millas, mientras que otros pueden durar tan poco como 10.000 millas. Hay muchos aspectos que afectan a la duración de la vida de su neumático. Todo, desde las condiciones de la carretera hasta el uso de los neumáticos, puede afectar a la vida de estos.

¿Cuánto cobra Honda por los neumáticos nuevos?

Las llantas clásicas de Honda tienen un precio entre $150 – $350 por llanta, sin embargo, las llantas de alto rendimiento pueden costar correctamente más de $500. Comúnmente no necesitará neumáticos caros, pero puede llamar a uno de nuestros expertos de Honda para saber más sobre el precio de los neumáticos definitivos para su vehículo.

repusen