repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Honda Pilot

PAQUETE DE REMOLQUE

¿Por qué comprar el paquete de remolque para Honda Pilot?

El paquete incluye: enganche de remolque, arnés de enganche, bola (disponible en 47,625 mm / 1-7 / 8 ”o 50,8 mm / 2”), montaje de bola y pasador de bloqueo. Para el modelo EX-L Navi: Sensor de puerta trasera eléctrica de manos libres: se requiere un adaptador si el vehículo tiene instalado el accesorio de puerta trasera eléctrica de manos libres. Consulte el Paquete de remolque 2 – 3,500 lbs. Empaquetado junto con un 10% de descuento.

BARRAS TRASNVERSALES PARA BICICLETA

¿Por qué comprar las barras transversales para Honda Pilot?

El accesorio para bicicleta de montaje en horquilla cuenta con un dial de ajuste en el mismo lado que proporciona una carga rápida y máxima seguridad para su bicicleta. Se pueden agregar dos accesorios para bicicletas a las barras transversales. Requiere barras transversales para portaequipajes de techo.

VISERA DE PUERTA

¿Por qué comprar la visora de puerta para Honda Pilot?

Este kit de visera de puerta teñida ayuda a protegerlo a usted y a sus pasajeros del resplandor del sol y minimiza el ruido exterior cuando las ventanas están parcialmente abiertas. La imagen que se muestra es del modelo anterior.

DEFLECTORES DE AIRE PARA CAPÓ

¿Por qué comprar los deflectores de capó para Honda Pilot?

Este elegante deflector de borde de capucha ayuda a proteger el acabado de Pilot de piedras pequeñas e insectos voladores. No se puede instalar con Nosemask

repusen