repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Hyundai Elantra

GUARDABARROS

¿Por qué comprar los guardabarros para Hyundai Elantra?

Proteja su automóvil con los guardabarros Hyundai Elantra 2011-2016. Los guardabarros Elantra están hechos a medida y están hechos de un termoplástico duradero. Ya invirtió en el automóvil, entonces, ¿por qué no mantiene la carrocería de su automóvil en plena forma? Los guardabarros Hyundai Elantra incluyen instrucciones de instalación muy simples, ¡así que no dude en instalarlos usted mismo!
Los guardabarros originales Hyundai Elantra (D057) se ajustarán a los modelos 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. ¡Kit separado disponible para el modelo GT!

PROTECTORES DE LLUVIA

¿Por qué comprar los protectores de lluvia para Hyundai Elantra?

¡Los protectores contra la lluvia Hyundai Elantra 2017-2020 dejarán entrar aire fresco mientras evitan la lluvia! Estos son duraderos y están bellamente diseñados para adaptarse a la carrocería de su vehículo. Las cortinas de ventilación Elantra reducen el ruido del viento en la cabina y son fáciles de instalar con adhesivo y clips para automóviles para una colocación segura. Los visores Elantra Vent se venden en un juego completo de 4 y en un gris claro, transparente y claro. ¡Nuestros protectores contra la lluvia OEM Elantra requerirán que su automóvil se limpie y seque antes de instalar! ¡Ordene hoy su propio juego de protectores contra la lluvia Hyundai Elantra!
Los protectores de lluvia OEM originales Hyundai Elantra OEM se adaptarán a los modelos de los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

PROTECTOR DE BUMPER TRASERO

¿Por qué comprar el protector de bumper trasero para Hyundai Elantra?

La película protectora de parachoques trasero Hyundai Elantra 2017-2018 es un medio perfecto para proteger su automóvil sin que ningún objeto voluminoso sobresalga de su automóvil. ¡Este aplique protector de parachoques trasero Hyundai Elantra de corte personalizado 100% garantizado es ideal para aquellos de ustedes que constantemente están cargando cosas dentro y fuera de su baúl! La película protectora de parachoques trasero Hyundai Elantra incluye instrucciones de instalación, lo que hace que sea fácil hacerlo usted mismo. Una capa invisible de protección que desvía la grava levantada de la pintura desconchada. Después de limpiar su automóvil y secarlo sin restos de polvo o residuos, ¡la instalación es rápida! ¡Solicite hoy mismo su aplique protector de parachoques trasero Hyundai Elantra OEM!

PORTAESQUIS

¿Por qué comprar el portaesquis para Hyundai Elantra?

El Thule SnowPack M sujeta esquís y tablas de snowboard de forma segura con brazos de goma ultrasuaves que se agarran sin rayar las superficies. El Thule SnowPack M transporta de forma segura esquís y tablas de snowboard modernos más gruesos, y reduce la altura del portaequipajes cuando está descargado gracias al sistema de resorte vertical integrado. Es fácil de abrir y cerrar con guantes. Hay más espacio libre en el techo para esquís con fijaciones altas y se ajusta directamente a los rieles en T de las barras de carga a través del hardware de montaje integrado sin herramientas. ¡El Thule SnowPack M tiene capacidad para 4 pares de esquís o 2 tablas de snow! ¡El Thule SnowPack M es el accesorio de invierno perfecto si vas a las pistas con frecuencia!

repusen