repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Hyundai i30

PROTECTOR DE CAPÓ

¿Por qué comprar el protector de capó para Hyundai i30?

Mantenga el aspecto impecable de la sala de exposición de su i30 y protéjase de las antiestéticas picaduras de las piedras colocando un protector de capó duradero, fácil de instalar y resistente a los rayos UV, diseñado para adaptarse perfectamente a su Hyundai.

ARNÉS PARA BARRA DE REMOLQUE

¿Por qué comprar el arnés para barra de remolque para Hyundai i30?

Al remolcar, necesita confiar en el hardware instalado en su Hyundai. Diseñadas para adaptarse a las condiciones australianas y para integrarse a la perfección con su i30, las barras de remolque de Hyundai están diseñadas y probadas para garantizar años de remolque sin problemas.

GUARDABARROS

¿Por qué comprar los guardabarros para Hyundai i30?

Los guardabarros delanteros y traseros ayudan a preservar la pintura de su i30 y evitan la corrosión al evitar que el barro, la grava y los escombros de la carretera salgan despedidos de los neumáticos.

VISORES

¿Por qué comprar los visores para Hyundai i30?

Más delgados que un protector contra la intemperie, estos resistentes visores de estilo acrílico tintados mejoran el buen aspecto de su i30. Al permitir el flujo de aire en su automóvil con las ventanas delanteras parcialmente abiertas, incluso bajo la lluvia, reducen el empañamiento sin que usted se moje. También están diseñados para instalarse sin necesidad de taladrar.

BASTIDORES DE TECHO

¿Por qué comprar los bastidores de techo para Hyundai i30?

Los portaequipajes de techo Hyundai con un perfil único se ven bien al tiempo que minimizan la resistencia aerodinámica para mejorar la economía de combustible y reducir el ruido del viento a velocidades de autopista. Todos los portaequipajes de techo de Hyundai brindan la máxima capacidad de carga para su i30 y están probados según los estándares australianos.

repusen