repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Jeep Liberty

ENCHUFE RECEPTOR

¿Por qué comprar el enchufe receptor para Jeep Liberty?

Enchufe del receptor de enganche diseñado específicamente para todos los modelos de Jeep. La correa de retención está atada al enchufe en el costado en lugar de en la parte superior, como en el enchufe de enganche 82208453AB, por lo que se ajustará mejor al parachoques trasero de su Jeep.
Si la abertura del enganche de tu Jeep sigue siendo vulnerable a las inclemencias del tiempo y otros elementos malévolos, como la suciedad y los escombros que encuentras en el todoterreno, apreciarás el valor de los enchufes del receptor del enganche disponibles en jeepworld.com. El Mopar Jeep Hitch Plug viene con una correa de retención y un soporte de enchufe de cableado de cuatro vías. Aunque es para el Cherokee 2014-18, es compatible con todos los Jeeps fabricados desde 1997 hasta el presente con un enganche de 2 “, y está hecho de un material lo suficientemente resistente para evitar encogimiento, agrietamiento o decoloración.

SOPORTE DE BOLA

¿Por qué comprar el soporte de bola para Jeep Liberty?

Este soporte de bola de aluminio ajustable de peso ligero está mecanizado a partir de aluminio Billet de alto grado para mayor resistencia y confiabilidad. Simplemente ajuste la bola a la altura adecuada y bloquee los pasadores de acero inoxidable.

CAJA DE CARGA

¿Por qué comprar la caja de carga para Jeep Liberty?

Cargo Box tiene 17 pies cúbicos de capacidad de volumen. La caja rígida con cerradura cuenta con apertura y bloqueo de dos lados para facilitar la carga y descarga desde cualquier lado del vehículo. Se monta en barras transversales de producción si está equipado. De lo contrario, se necesitarán las barras para uso general Mopar® Sport o el portaequipajes extraíble para el techo. La aplicación Jeep Truck es solo para el sistema Trail Rail montado en la caja.

repusen