repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Jeep Wrangler

ASIDEROS DELANTEROS

¿Por qué comprar asideros delanteros para Jeep Wrangler?

Las manijas de agarre se sujetan a la barra deportiva a lo largo de los asientos de la segunda fila. Las asas de agarre están hechas de acero con un molde esculpido para adaptarse a su mano. El kit incluye dos agarraderas. Se adapta a vehículos equipados con capota rígida, capota blanda o capotas solares de Mopar, pero no se adapta a vehículos equipados con capota blanda eléctrica.

PROTECTORES DE UMBRAL

¿Por qué comprar el protector de umbral para Jeep Wrangler?

Los protectores de los umbrales de las puertas ayudan a proteger los umbrales de las puertas interiores de los arañazos. Disponibles en acero inoxidable cepillado y cuentan con el logotipo del vehículo. También disponible con logo iluminado para algunos modelos. Juego de dos o cuatro, según la aplicación del vehículo.

PROTECTORES CONTRA SALPICADURAS

¿Por qué comprar protectores contra salpicaduras para Jeep Wrangler?

Los protectores contra salpicaduras moldeados de Aerostyle Jeep están contorneados a la medida de los paneles de la carrocería de su Jeep Wrangler para brindar un atractivo elegante y funcional y una protección máxima contra la grava, la sal y otros escombros de la carretera. Incluye el logo de Jeep en la parte trasera.

ESTRIBOS

¿Por qué comprar los estribos para Jeep Wrangler?

Estos estribos laterales / estribos Jeep moldeados por Mopar son los mismos pasos de producción incluidos en el modelo Sahara y son opcionales en los modelos SE y Sport. Hechas de plástico negro duradero con subestructuras de acero, proporcionan una superficie segura para subir y bajar de su Wrangler. Además, estos escalones laterales estilo estribo Jeep Wrangler le dan un aspecto único a su Jeep.

repusen