repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Kia Sedona

SALPICADERAS

¿Por qué comprar las salpicaderas para Kia Sedona?

Los protectores contra salpicaduras no solo ayudarán a proteger el costado de su vehículo de las astillas de rocas, sino que también ayudarán a mantenerlo limpio de lodo y alquitrán. Esta es una de las formas menos costosas de mantener su Sedona en buen estado con nuestros protectores contra salpicaduras personalizados. Hecho de plástico negro moldeado ultra duradero.

BARRAS TRANSVERSALES

¿Por qué comprar las barras transversales para Kia Sedona?

A medida que las familias continúan reduciendo el tamaño de sus automóviles, los portabicicletas montados en el techo son cada vez más populares. Otra razón por la que el techo se está convirtiendo en una excelente opción es porque vivimos en una sociedad que practica múltiples deportes y no es raro usar el enganche de remolque para tirar de la lancha de esquí o el remolque de viaje mientras las bicicletas van en la parte superior de su vehículo.

DEFLECTOR DE CAPÓ

¿Por qué comprar el deflector de capó para Kia Sedona?

Los deflectores del capó han recorrido un largo camino desde los días de esa bestia erguida de plástico azul en la parte delantera de la camioneta Caprice de tu tío. Hoy en día, los deflectores de cofre vienen en estilos aerodinámicos atractivos que se adaptan al contorno de tu Kia. Y los deflectores del cofre siguen haciendo lo que siempre han hecho: proteger el borde de ataque del cofre de las piedras, los residuos de insectos y otros desechos del camino. Piense en el abuso que sufre su capó al conducir y verá por qué los deflectores del capó son más que un simple accesorio de estilo. Los deflectores de capó realmente protegen su inversión.

repusen