repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Mazda BT-50

DISTRIBUCIÓN DE LA CARGA

¿Por qué comprar la distribución de la carga para Mazda BT-50?

Remolque más fácil con el kit de distribución de carga original de Mazda al mejorar el manejo, el control y la comodidad.

BARRA DE TORO

¿Por qué comprar la barra de toro para Mazda BT-50?

Construida de manera resistente y diseñada para integrarse perfectamente con el vehículo, esta barra antivuelco de doble aro es compatible con todos los sistemas de seguridad de su BT-50, como zonas de deformación, bolsas de aire y tecnologías de asistencia de seguridad. Todo el enfriamiento del motor y la transmisión ha sido probado y funciona en conjunto con su vehículo para una gran tranquilidad.

FUNDA DURA TONNEAU

¿Por qué comprar la funda dura para Mazda BT-50?

Mantenga su carga segura y protegida con esta cubierta protectora con cerradura fabricada con material de policarbonato estabilizado a los rayos UV. También viene de serie con cierre centralizado.

PROTECTORES DE CLIMA

¿Por qué comprar el protector de clima para Mazda BT-50?

Incluso mientras llueve, ahora puede dejar las ventanas ligeramente abiertas con este práctico protector diseñado para mantener el aire fresco dentro y el clima fuera.

DOSEL – ESTÁNDAR

¿Por qué comprar un dosel- estándar para Mazda BT-50?

Cubra su equipo de forma segura con este toldo espacioso hecho de plástico ABS resistente. Completo con una puerta trasera con cerradura que se levanta para un fácil acceso y una luz interior. Disponible con 3 variaciones de ventana. (Solo utilidades de doble cabina).

repusen