repusst

Preguntas Frecuentes sobre Transmision Subaru Forester

¿Los Subaru Forester tienen problemas de transmisión?

En varios casos, la transmisión CVT del Subaru Forester falla mucho antes de que su garantía haya expirado, incluyendo fallos y problemas que a veces surgen tan pronto como 10.000 millas, en varios casos dentro de 20.000 a 40.000 millas, y en muchos casos antes de que la garantía de 100.000 millas haya expirado o muy poco después.

¿Cuánto cuesta una transmisión para un Subaru Forester?

Coste de la transmisión del Subaru Forester

¿Son fiables las transmisiones de Subaru Forester?

Cuando analizamos los modelos más populares de la marca -el Outback, el Forester, el Crosstrek, el Legacy y el Impreza- la transmisión CVT de Subaru Forester obtuvo una muy buena puntuación. En todos los modelos y a lo largo de la última década, ninguno de esos modelos recibió una puntuación inferior a un 4 sobre 5 por la fiabilidad prevista de su transmisión.

¿Cuánto cuesta sustituir una transmisión CVT de Subaru Forester?

Costes comunes de reparación de la CVT de Subaru Forester: Pero si está fuera de cobertura, o ha puesto un montón de millas en su Subaru Forester, algunas de las reparaciones menores cuestan aproximadamente $ 1,000-2,500. Si su CVT se ha estropeado, una unidad nueva cuesta aproximadamente entre 7.000 y 8.000 dólares, mientras que las sustituciones de CVT usadas cuestan entre 1.000 y 3.000 dólares.

¿Con qué frecuencia se debe cambiar el líquido de la transmisión en el Subaru Forester?

La mayoría de los vehículos nuevos están equipados con una transmisión automática. Como resultado, no hay mucho mantenimiento que realizar. Sin embargo, la mayoría de los manuales del propietario recomiendan cambiar el líquido de la transmisión cada 90.000 millas aproximadamente.

¿Qué transmisión tiene un Subaru Forester 2010?

Automática de 4 velocidades Manual de 5 velocidades 2010 Subaru Forester Forester/Transmisión

¿Cuándo debo cambiar el líquido de la transmisión Subaru Forester?

Según las recomendaciones de Subaru Forester, el líquido de la transmisión debe inspeccionarse cada 30.000 millas y, dependiendo del estado, puede ser necesario cambiarlo. El estado del líquido depende de una serie de factores como las condiciones de conducción, el uso del vehículo y los kilómetros recorridos.

¿Tiene el Subaru Forester una transmisión CVT?

Ahorro de combustible. Por ejemplo, para el Forester 2014, Subaru Forester introdujo una CVT.

¿Cuánto duran las transmisiones CVT de Subaru Forester?

Dicho esto, la mayoría de las transmisiones CVT producidas por los principales fabricantes de automóviles en los últimos 5 años más o menos son generalmente bastante fiables y deberían durar fácilmente 100.000 millas.

¿Recomienda Subaru Forester el lavado de la transmisión?

Por ejemplo, el Subaru Forester 2018 debe tener su líquido CVT inspeccionado por un profesional del concesionario cada 30.000 millas, de acuerdo con el manual del propietario. Eventualmente, el fluido CVT necesitará ser lavado y reemplazado – pero puede durar hasta 100.000 millas o más en algunos casos antes de que se estropee.

¿Qué cantidad de líquido de transmisión tiene un Subaru Forester?

La capacidad del líquido de transmisión en el Forester es de 9,8 cuartos de galón. Si también está buscando qué líquido de transmisión utilizar, se recomienda utilizar Subaru Forester ATF o Idemitsu ATF HP.

¿Tiene el Subaru Forester 2010 una transmisión CVT?

Forester viene con un motor de 2,5 litros de cuatro cilindros con una sola leva en la cabeza nominal de 170 caballos de fuerza. La economía de combustible es un estimado por la EPA 20/26 mpg Ciudad / Carretera con transmisión automática. Precio de venta al público.

repusen