repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Toyota FJ Cruiser

RIELES DE ROCA

¿Por qué comprar los rieles de roca para Toyota FJ Cruiser?

Cuando estás explorando, lo último de lo que quieres preocuparte es de una muesca o una hendidura en los paneles de los balancines de tu FJ. Estos rieles para rocas brindan una capa adicional de protección al atravesar senderos cargados de rocas:
– Construcción duradera de acero resistente a la corrosión
– La soldadura robótica asegura un ajuste preciso
– Recubrimiento de electrodeposición (recubrimiento electrónico) para una protección – superior contra la corrosión y longevidad, seguido de una capa superior de polvo negro texturizado para evitar peladuras, astillas y rayones
– Se adhiere a los soportes de vehículos existentes, no es necesario taladrar

PORTAEQUIPAJES DE TECHO

¿Por qué comprar el portaequipajes de techo para Toyota FJ Cruiser?

El accesorio de aluminio cuenta con dos perfiles de goma acolchados para sujetar de forma segura su equipo en su lugar. Las cerraduras integradas mantienen sus esquís / tablas de snowboard en el accesorio y en el portaequipajes. Lleva dos pares de esquís o dos tablas de snow. Se adapta a todas las barras de techo fijas de Toyota junto con un juego de adaptadores. Consulte a su distribuidor para obtener una lista completa de las piezas necesarias.

MONTAJE DE BOLA

¿Por qué comprar el montaje de bola para Toyota FJ Cruiser?

– Ya sea que se dirija al lago o a los senderos, los accesorios de remolque de Toyota lo ayudarán a llevar sus juguetes.
– El soporte de bola coloca la bola del remolque para maximizar el ángulo de salida y la altura del suelo para la mayoría de los remolques.
– La capa superior en polvo proporciona un recubrimiento de superficie uniforme para ayudar a proteger contra los rayos UV.
– Las pruebas de laboratorio y en la carretera, junto con el enganche de remolque original de Toyota, ayudan a garantizar la calidad y durabilidad.
– Todos los soportes de bolas de Toyota cumplen con los estándares de remolque de la industria
– La bola de remolque se vende por separado.

repusen