repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Toyota Fortuner

BARRA DE TORO DE ACERO

¿Por qué comprar la barra de toro de acero para Toyota Fortuner?

Las barras de toro genuinas de Toyota están diseñadas y probadas rigurosamente con el vehículo para garantizar que todos los componentes funcionen juntos como un sistema, asegurando el 100% de despliegue de las bolsas de aire. La barra estabilizadora de acero premium original de Toyota está hecha de acero de alta resistencia para una máxima protección y durabilidad en las condiciones más duras. Incorpora secciones laterales de acero fabricado con montantes de vigas en I para mayor rigidez y una apariencia resistente. También cuenta con un panel de malla para proteger el radiador de los escombros. Incluye disposiciones de montaje para luces de conducción, antenas junto con luces de combinación LED y luces de circulación diurna. Se requiere un kit de montaje de cabrestante para instalar el cabrestante Warn mejorado de Toyota. Bull Bar de acero premium instalado en el modelo GXL mostrado.

TUBO RESPIRADOR

¿Por qué comprar el tubo respirador para Toyota Fortuner?

Toyota Genuine Snorkel proporciona aire más limpio al motor de su Fortuner en ambientes polvorientos mientras mantiene un flujo de aire y una temperatura óptimos del motor. Se utilizó tecnología avanzada durante el desarrollo para calcular y medir las tasas de flujo de aire que conducen a la creación de una ruta de aire más suave. Esto proporciona un rendimiento de flujo de aire superior. Las pruebas exhaustivas de resistencia, durabilidad y factores ambientales garantizan que el esnórquel original de Toyota sea una valiosa adición al robusto conjunto de accesorios de Fortuner.

PASOS LATERALES

¿Por qué comprar pasos laterales para Toyota Fortuner?

Los escalones laterales ayudan con la entrada del vehículo y como una plataforma elevada para acceder al techo. Una sólida conexión al chasis del vehículo mediante sujetadores de alta resistencia protege la carrocería del vehículo de daños durante la conducción todoterreno. Los escalones laterales se pueden comprar como artículos independientes o se pueden convertir para usar con rieles.

BASTIDORES DE TECHO

¿Por qué comprar los bastidores de techo para Toyota Fortuner?

Fabricados con materiales de alta calidad y probados más allá de los requisitos de los estándares australianos, los portaequipajes originales de Toyota aumentan la flexibilidad de almacenamiento de su Fortuner. Cuentan con tiras de goma estampadas para reducir la resistencia y el ruido del viento. Toyota ha probado los portaequipajes de techo para garantizar la seguridad y confiabilidad de acuerdo con los estrictos estándares de Toyota. Totalmente compatible con la gama de accesorios para portaequipajes de Toyota. Solo disponible en los grados GXL y Crusade.

BARRA DE REMOLQUE

¿Por qué comprar la barra de remolque para Toyota Fortuner?

La barra de remolque original Toyota de Fortuner se desarrolla y prueba junto con el chasis a partir de 5 años antes del lanzamiento del vehículo. Esto es fundamental para garantizar la resistencia, durabilidad e integración tanto de la barra de remolque como del vehículo y es un beneficio clave de una barra de remolque original Toyota. La evaluación se realiza de acuerdo con los estándares de Toyota que están más allá de los estándares y reglas de diseño australianos mínimos. El resultado es un diseño robusto que se ha probado rigurosamente para mantener la reputación de Toyota en cuanto a calidad, durabilidad y confiabilidad. Su robusta construcción de acero permite a Fortuner remolcar con seguridad remolques pesados, caravanas o botes con una capacidad de remolque con freno de 3000 kg, y es compatible con el enganche de distribución de carga original de Toyota (se vende por separado).

repusen