repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Toyota Hiace

BARRA DE REMOLQUE

¿Por qué comprar la barra de remolque para Toyota Hiace?

Para una mayor protección trasera de su HiAce, coloque una barra de remolque original Toyota con protector de esquina trasera. Diseñada específicamente para HiAce, esta barra está construida con tubos de gran diámetro y cuidadosamente diseñada para brindar protección adicional a la parte trasera y las esquinas del vehículo mientras estaciona y da marcha atrás. Con un acabado de pintura en polvo semibrillante duradero y resistente a la corrosión, esta barra de remolque original de Toyota se adhiere a los estrictos estándares de diseño y seguridad de Toyota para garantizar años de remolque confiable. Los arneses de cableado para remolques originales Toyota de bola de remolque y de 7 pines planos, redondos pequeños y redondos grandes, desarrollados específicamente para HiAce, se venden por separado.

BARRA DE EMPUJE DE ALEACIÓN

¿Por qué comprar la barra de empuje de aleación para Toyota Hiace?

Diseñada para complementar el estilo de HiAce, la nueva barra de empuje de aleación original de Toyota es compatible con bolsas de aire y ha sido probada minuciosamente para cumplir con los estrictos estándares de Toyota. Este accesorio se fabrica utilizando técnicas de fabricación que combinan una apariencia atractiva con resistencia y practicidad. Sus componentes de aleación altamente pulidos brindan protección a la cubierta del parachoques y los componentes ubicados detrás de él, mientras que sus soportes robustos con recubrimiento de polvo resistente a la corrosión mantienen la vibración al mínimo. También se proporcionan soportes de luz de conducción integral. Las luces de conducción originales de Toyota se venden por separado.

PORTAEQUIPAJES DE TECHO

¿Por qué comprar el portaequipajes de techo para Toyota Hiace?

Los comerciantes con cargas largas confiarán en el portaequipajes de techo original de Toyota. Diseñado para ser versátil, el sistema de montaje de riel transversal incorporado en el diseño de cada barra transversal permite la adición de varios accesorios en varias configuraciones para satisfacer las necesidades individuales. Las tres barras transversales de aluminio cuentan con un tope de goma para proteger los artículos transportados, mientras que los extremos redondeados de los tapones de plástico reducen el riesgo de lesiones personales. Hecho para uso comercial, el portaequipajes de techo original de Toyota para HiAce puede contener hasta 120 kg (incluido el peso del portaequipajes y los accesorios). El kit de soporte de escalera económico, los pernos de ojo y el cable de seguridad con bloqueo de llave (en la imagen) se venden por separado como extras opcionales.

PROTECTORES DELANTEROS

¿Por qué comprar los protectores delanteros para Toyota Hiace?

Con un diseño elegante, el protector contra la intemperie HiAce está hecho para agregar comodidad al conducir. Hecho de acrílico estabilizado a los rayos UV ligeramente teñido, este producto original de Toyota reduce el deslumbramiento y ayuda a reducir la perturbación de los elementos. Contorneados para mayor resistencia, los protectores contra la intemperie HiAce genuinos de Toyota se sujetan mecánicamente al vehículo con tornillos y clips de acero para un rendimiento óptimo año tras año. Los protectores contra la intemperie del lado derecho y del lado izquierdo se venden por separado.

ENGANCHE DE REMOLQUE

¿Por qué comprar el enganche de remolque para Toyota Hiace?

Este escalón para técnicos de fácil instalación está diseñado para permitir un acceso más fácil a las escaleras y otros elementos almacenados en las barras de techo. Con un diseño resistente y una placa de escalón antideslizante, también brinda protección adicional al parachoques trasero. El escalón se atornilla directamente al chasis sin necesidad de taladrar e incluye 2 agarraderas montadas en la puerta. Los puntos de cadena dobles integrales de alta resistencia y fácil acceso garantizan la funcionalidad completa de la barra de remolque. La bola de remolque y el arnés de cableado del remolque se venden por separado.

repusen