repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Toyota Hilux

BARRA DE TORO

¿Por qué comprar la barra de toro para Toyota Hilux?

Cuide la parte delantera de su vehículo con una barra de toro de aleación original de Toyota. La aleación de aluminio de alta resistencia proporciona la máxima durabilidad, mientras que el diseño robusto ofrece protección en las condiciones más duras. La barra protectora ha sido diseñada con los ingenieros de vehículos de Toyota para integrarse con Toyota Safety Sense (TSS) y maximizar la seguridad de los ocupantes.

VENTANAS DE DOSEL AVATIBLES

¿Por qué comprar las ventanas de dosel avatibles para Toyota Hilux?

Permita que entre aire fresco a través de su capota y cree un fácil acceso a su carga con estas Ventanas Elevables Genuinas de Toyota. Con un innovador diseño de “ala de gaviota”, las ventanas laterales curvas están diseñadas exclusivamente por Toyota Australia para maximizar el acceso a las ventanas laterales.

PORTAEQUIPAJES AERO

¿Por qué comprar el portaequipajes para Toyota Hilux?

Aumente la capacidad de carga de su HiLux con estos portaequipajes Aero. Cuentan con un elegante diseño aerodinámico y un revestimiento anodizado negro para resistencia a la corrosión. El diseño es totalmente compatible con nuestra gama de accesorios para portaequipajes de techo HiLux, para todas sus necesidades de aventuras.

PROTECTOR DE CAPÓ

¿Por qué comprar el protector de capó para Toyota Hilux?

Proteja su vehículo de daños leves y escombros de la carretera con este protector de capó HiLux negro mate. Diseñado pensando en la durabilidad y el estilo, el protector acrílico de alta resistencia es resistente al agrietamiento y la decoloración de los rayos UV, y se puede quitar fácilmente para limpiarlo.

PASO LATERAL

¿Por qué comprar el paso lateral para Toyota Hilux?

Sube a tu vehículo con facilidad usando un Toyota HiLux Side Step. Una superficie antideslizante altamente duradera hace que cargar y descargar equipo desde el techo sea mucho más fácil, mientras que un punto de conexión resistente protegerá la carrocería de su vehículo cuando esté fuera de la carretera o navegando por una ciudad concurrida.

repusen