repusst

Preguntas frecuentes sobre Transmision para Toyota Hilux

¿Cuánto cuesta reemplazar la transmisión de mi Toyota Hilux?

Si observamos el costo promedio de reparación de la transmisión de Toyota, es de aproximadamente $ 800 a $ 1,500 por una opción usada o de rescate, entre $ 1,100 y $ 2,800 por una transmisión reconstruida, y entre $ 1,300 y $ 3,400 por una nueva transmisión remanufacturada para su Toyota.

¿Cuánto duran las transmisiones de mi Toyota Hilux?

Algunas transmisiones pueden durar poco más de 10,000 millas, mientras que otras durarán más de 200,000 millas. Sin embargo, en general, el mantenimiento regular del vehículo es el factor número uno que afecta la vida útil de una transmisión, y un buen mantenimiento puede ayudar a que dure aún más.

¿Puedo conducir mi Toyota Hilux con una mala transmisión?

¡No! Lo único que debe hacer si cree que tiene una transmisión defectuosa es ir a dar un paseo rápido a su mecánico local. Si tiene una mala transmisión, es solo cuestión de tiempo antes de que su vehículo, literalmente, no pueda conducir a ninguna parte.

¿Qué tan difícil es reemplazar la transmisión de mi Toyota Hilux?

Según el año, la marca y el modelo de su vehículo y los costos de mano de obra del taller en su área, puede esperar ahorrar entre $ 550 y $ 1,250 o más. El trabajo de quitar y reemplazar una transmisión automática no es tremendamente difícil, es solo una cuestión de estar preparado, estar seguro y seguir las instrucciones.

¿Es más barato reconstruir una transmisión o reemplazarla para mi Toyota Hilux?

El reemplazo de la transmisión es la opción más cara al reparar la transmisión. En muchos casos, escuchará que se refiere a esto como “re-fabricado”. Básicamente, el fabricante reemplazará las piezas dañadas por piezas modificadas. Esta es una opción si la transmisión está demasiado dañada como para considerar siquiera una reconstrucción.

¿Puedo quitar el motor sin quitar la transmisión de mi Toyota Hilux?

Sí tu puedes. De hecho, esa es la forma en que se hace normalmente para la reparación de un motor. Solo necesita desatornillar la transmisión del motor.

¿Puedo cambiar la transmisión de mi Toyota Hilux yo mismo?

Reemplazar la transmisión de su automóvil no es un trabajo fácil, pero si la suya no funciona correctamente, es posible que no tenga muchas opciones. Lo más probable es que la mayor parte de su transmisión esté bien y sea reutilizable, solo hay algunas piezas que deben reemplazarse.

¿Son las transmisiones reconstruidas como nuevas para mi Toyota Hilux?

Un gran punto de referencia inicial para el éxito de la transmisión reconstruida es la marca de 30,000 a 40,000 millas. Sin embargo, si se presta más atención y cuidado a una unidad reconstruida en términos de pequeños trabajos de mantenimiento regulares, esta unidad ‘como nueva’ podría durar tanto como cualquier unidad nueva, alrededor de 150.000 a 200.000 millas en promedio.

¿Cuál es la diferencia entre transmisión reconstruida y reconstruida para mi Toyota Hilux?

En una situación de reconstrucción, la transmisión debe ser removida, desarmada, las partes compradas, reensambladas e instaladas nuevamente en su vehículo. Todo esto puede tardar de 3 a 5 días. La reconstrucción de una transmisión implica restaurar completamente una transmisión a los estándares de fábrica (OEM).

repusen