repusst

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para Toyota Prado

PROTECTOR DE CAPÓ

¿Por qué comprar el protector de capó para Toyota Prado?

Los protectores de capó originales de Toyota brindan protección adicional contra insectos, piedras y daños. Hechos de acrílico de alta resistencia que es resistente al agrietamiento y la decoloración de los rayos UV, los protectores originales de Toyota son fáciles de quitar para limpiar y te ayudan a mantener tu Prado como nuevo. Los protectores de capó están disponibles en opciones tintadas y transparentes (se venden por separado).

BARRAS DE PROTECCIÓN

¿Por qué comprar las barras de protección para Toyota Prado?

Los Bullbars originales de Toyota son los únicos Bullbars que se diseñan conjuntamente con los ingenieros de vehículos de Toyota para un rendimiento garantizado. Las barras de protección se diseñan y se prueban rigurosamente con el vehículo para garantizar la resistencia y durabilidad suficientes, al tiempo que garantizan que todos los componentes funcionen juntos como un sistema.
Fabricado con aluminio de alta resistencia para minimizar la masa y aumentar la resistencia, lo que garantiza la durabilidad en las condiciones más duras.
Incorpora alas fabricadas para mejorar la resistencia al impacto. Las alas cónicas mejoran el ángulo de aproximación del vehículo para lograr una mejor distancia al suelo al escalar obstáculos
Compatible con los sistemas de seguridad del vehículo del Prado, incluidos los sensores de seguridad de Toyota, sensores de estacionamiento, además de ser totalmente compatible con bolsas de aire.
Incluye provisiones de montaje para luces de conducción y antenas.

PROTECTORES CONTRA LA INTERPERIE

¿Por qué comprar los protectores contra la intemperie para Toyota Prado?

Los protectores contra la intemperie originales de Toyota restringen la entrada de viento y agua cuando se conduce con las ventanas en la posición ligeramente abierta. Esto permite que el aire fluya a través de la cabina sin exponer a los ocupantes, el interior y las molduras a la intemperie. Se integran a la perfección con el estilo del Prado al tiempo que cumplen con los requisitos de Toyota en cuanto a resistencia y durabilidad. Los protectores contra la intemperie izquierdo y derecho se venden por separado

PORTAEQUIPAJES DE TECHO

¿Por qué comprar el portaequipajes de techo para Toyota Prado?

Estos portaequipajes están diseñados para integrarse con los rieles del techo del Prado. Están anodizados en negro para que sean resistentes a la corrosión y pueden transportar hasta 80 kg distribuidos uniformemente. Estos portaequipajes de techo Aero originales de Toyota incluso cuentan con amortiguación de goma para proteger su carga y tapas de cierre con llave de seguridad. Tipos de rieles de techo disponibles en los modelos Prado GXL, VX y Kakadu.

TUBO RESPIRADOR

¿Por qué comprar el tubo respirador para Toyota Prado?

El snorkel proporciona aire más limpio al motor de su Prado en ambientes polvorientos mientras mantiene un flujo de aire y una temperatura óptimos del motor. Se utilizó tecnología avanzada durante el desarrollo para calcular y medir las tasas de flujo de aire que conducen a la creación de una ruta de aire más suave, proporcionando un rendimiento de flujo de aire superior. Las pruebas exhaustivas de resistencia, durabilidad y factores ambientales garantizan que el esnórquel original de Toyota sea una valiosa adición al robusto conjunto de accesorios del Prado.

repusen