repusst

Preguntas frecuentes sobre Transmision para Volkswagen Jetta

¿Cuánto cuesta cambiar la transmisión de mi Volkswagen Jetta?

El costo de una nueva transmisión VW Jetta podría ser de más de $ 3,500 dependiendo del vehículo, sin embargo, los servicios de transmisión como los cambios de líquido y el lavado del líquido de la transmisión son considerablemente menos lujosos, en algunos casos cuestan menos de $ 150.

¿Cuánto dura una transmisión de mi Volkswagen Jetta?

Si usamos la marca de 100,000 millas como indicador, el VW Jetta promedio durará alrededor de 7.5 años. ¡Muchos modelos de Jetta podrían llegar a los 10 años con pocos problemas!

¿Cuántas horas se necesitan para cambiar la transmisión de mi Volkswagen Jetta?

Por lo general, solo toma uno o dos días reemplazar una transmisión en la mayoría de los vehículos con ruedas traseras. Sin embargo, algunos vehículos de último modelo con tracción delantera pueden ser bastante laboriosos y demorar de tres a cuatro días.

¿Puedo conducir mi Volkswagen Jetta con una mala transmisión?

Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.

¿El seguro cubrirá la transmisión de mi Volkswagen Jetta?

A menos que tenga una cobertura de seguro de avería mecánica específica, las pólizas de seguro tradicionales generalmente no cubren las reparaciones de la transmisión a menos que su transmisión se dañe en un accidente automovilístico. Esto significa que es posible que deba pagar de su bolsillo las reparaciones de la transmisión.

¿Qué sucede si no cambio el líquido de la transmisión de mi Volkswagen Jetta?

Si no cambia el líquido de la transmisión con frecuencia, el líquido sucio no servirá como un lubricante eficaz y no dispersará bien el calor. Esto causará desgaste en los embragues y otras partes de su transmisión.

¿Puedo reclamar la transmisión estropeada de mi Volkswagen Jetta en el seguro?

Es poco probable que su póliza de seguro cubra las reparaciones de transmisiones que fallan sin una razón clara. Debe pedirle a su mecánico que le explique cómo ocurrió el daño para que pueda presentar un reclamo si parece que la falla pudo haber sido causada por vandalismo o algo no relacionado con problemas mecánicos.

¿Es demasiado tarde para cambiar el líquido de la transmisión de mi Volkswagen Jetta?

El programa de mantenimiento del fabricante para muchas transmisiones automáticas no requiere líquido nuevo hasta 100,000 millas o, con algunas transmisiones Ford, incluso hasta 150,000 millas. Muchos mecánicos dicen que es demasiado largo y que debería hacerse al menos cada 50.000 millas.

¿Es más barato reconstruir una transmisión o reemplazarla para mi Volkswagen Jetta?

La reconstrucción de la transmisión será menos costosa y no se realizará a nivel de fábrica. Además, usted o el mecánico colocarán piezas nuevas como sellos, empaquetaduras, embrague y bandas. El taller de reparación de automóviles tendrá que desmontar la transmisión y limpiar las piezas antes de considerar si volver a colocarlas o no.

¿Son las transmisiones reconstruidas como nuevas para mi Volkswagen Jetta?

Un gran punto de referencia inicial para el éxito de la transmisión reconstruida es la marca de 30,000 a 40,000 millas. Sin embargo, si se presta más atención y cuidado a una unidad reconstruida en términos de pequeños trabajos de mantenimiento regulares, esta unidad ‘como nueva’ podría durar tanto como cualquier unidad nueva, alrededor de 150.000 a 200.000 millas en promedio.

¿Puedo reconstruir la transmisión de mi Volkswagen Jetta por mi cuenta?

Si elige hacerlo usted mismo, la reconstrucción de la transmisión puede costar mucho menos y todo lo que necesita es un kit de reconstrucción y algunas herramientas automotrices. Debido a las limitaciones de tiempo y la inexperiencia con la reparación de la transmisión, la mayoría de las personas optan por una reconstrucción profesional para poder ponerse en camino lo más rápido posible.

repusen