repusst

Preguntas Frecuentes sobre Transmision Volvo 940

¿Cuánto cuesta una transmisión Volvo 940 nueva?

El coste de una nueva transmisión Volvo 940 puede superar los 3.500 dólares dependiendo del vehículo, sin embargo, los servicios de transmisión como el cambio de fluido y el lavado del líquido de transmisión son considerablemente menos costosos, en algunos casos cuestan menos de 150 dólares.

¿Cuánto duran las transmisiones Volvo 940?

¿Cuánto duran las transmisiones Volvo 940? Las transmisiones Volvo 940 deberían durar unos 200.000 kilómetros o 13 años antes de necesitar reparaciones importantes. Un propietario de Volvo 940 incluso informó que su transmisión duró casi 250.000 millas sin problemas de transmisión a la vista.

¿Qué tipo de líquido de transmisión lleva un Volvo 940?

FRAM DEXRON®-VI FULL SYNTHETIC ATF representa la última tecnología en fluidos de transmisión automática totalmente sintéticos. Este producto está diseñado para la nueva generación de transmisiones altamente eficientes que se instalan ahora en la mayoría de los vehículos, y tiene la licencia DEXRON®-VI de GM y cumple los requisitos de rendimiento JASO 1A.

¿Tiene Volvo 940 problemas de transmisión?

Los problemas de transmisión son especialmente preocupantes para los conductores de Volvo 940, ya que una vez que los problemas se agravan pueden dar lugar a una de las reparaciones más caras, además de la sustitución total del motor.

¿Quién fabrica el líquido de transmisión de Volvo 940?

Geartronic se ofrece en los vehículos Volvo 940 con motores de 2,0 litros o más. Las transmisiones Geartronic son fabricadas en Japón por Aisin AW. Requieren el uso de un líquido de transmisión automática que cumpla la especificación JWS 3309. El MY2011 de 6 velocidades requiere AW1.

¿Recomienda Volvo 940 cambiar el líquido de la transmisión?

Sobre el cambio de líquido de la transmisión

¿Recomienda Volvo 940 el lavado de la transmisión?

Volvo 940 recomienda cambiar el líquido de la transmisión cada 50.000 millas/80.000 kilómetros, sólo en vehículos utilizados para remolcar, o cuando aparezca un mensaje en la ventana de texto del panel de instrumentos.

¿En qué año tuvo problemas de transmisión el Volvo 940?

Descripción del problema

¿Cuántos litros de líquido de transmisión necesita un Volvo 940?

Un lavado de la transmisión del Volvo 940 2012 también utiliza unos 10 cuartos de galón de líquido para limpiar y enjuagar completamente el sistema.

¿Cuándo debo cambiar el líquido de la transmisión de mi Volvo 940?

La mayoría de los fabricantes recomiendan cambiar el líquido de la transmisión cada 30.000 a 60.000 millas.

¿Cómo se comprueba el líquido de la transmisión en un Volvo xc60 2011?

Para comprobar el líquido de la transmisión, es probable que su vehículo tenga una válvula de retención en la parte inferior de la transmisión en la parte inferior de su coche. Su coche debe estar nivelado cuando se comprueba el fluido y, por lo tanto, recomendamos que un mecánico con un elevador hidráulico o una bahía subterránea compruebe el fluido de la transmisión.

¿Cuánto cuesta sustituir una transmisión en un Volvo 940?

El coste de una nueva transmisión en un Volvo 940 podría superar los 3.500 dólares dependiendo del coche, sin embargo, los servicios de transmisión como los cambios de fluido y el lavado del líquido de transmisión son considerablemente menos costosos, en algunos casos cuestan menos de 150 dólares.

repusen