repusst

Preguntas Frecuentes sobre Escapes Volvo 960

¿Dónde se encuentra el catalizador en un Volvo 960?

Están situados cerca del motor para que la temperatura de funcionamiento se alcance rápidamente. Los catalizadores constan de un monolito (cerámico o metálico) con canales. Las paredes de los canales están revestidas con una fina capa de platino/rodio/paladio.

¿Cuánto cuesta el catalizador de Volvo 960?

Estimación del costo de reemplazo del convertidor catalítico del Volvo 960. Los costos de mano de obra se estiman entre $238 y $301 mientras que las piezas tienen un precio de $1,789.

¿Tiene un Volvo 960 un catalizador?

Situado dentro del sistema de escape de un coche, un catalizador del Volvo 960 funciona para reducir la totalidad de los contaminantes nocivos de su coche mediante la dinamización de una reacción química en el escape.

¿Cuánto duran los catalizadores de Volvo 960?

Junto con otros dispositivos de control de emisiones, la ley federal obliga a los fabricantes a sustituir un catalizador defectuoso hasta 15 años o 150.000 millas.

¿Tiene un Volvo 960 un catalizador?

Para los clientes fieles, Volvo 960 es de confianza por su fiabilidad, su aspecto refinado y su gran control del vehículo. Un convertidor catalítico Volvo 960 es una pieza que reduce la cantidad de emisiones de óxido de nitrógeno por el tubo de escape de tu coche, ayudando a tu coche a cumplir los requisitos de la prueba de emisiones de tu estado.

¿Tiene un Volvo 960 un catalizador?

Convertidor catalítico Volvo 960

¿Cuánto cuesta un silenciador Volvo 960?

Estimación del coste de sustitución del silenciador del Volvo 960. Los costos de mano de obra se estiman entre 89 y 112 dólares mientras que las piezas tienen un precio de 677.

repusen