repusst

Preguntas Frecuentes sobre Accesorios Volvo C30

¿Cuántas plazas tiene un Volvo C30?

cuatro El Volvo C30 es un coupé de tres puertas y cuatro plazas que compite con los hatchbacks premium como el Audi A3. Diseñado para atraer a los compradores más jóvenes, Volvo C30 describe el C30 como un coupé deportivo de cuatro plazas.

¿Cómo se quita el asiento de un Volvo v40?

Levante el asiento del coche. Asientos traseros: levante los cojines de la base y suelte los pernos de las bisagras, sáquelos del automóvil. Afloje los tornillos de las bisagras en la parte inferior de los respaldos, suelte los cierres del asiento y sáquelo del automóvil. Afloje el perno único de la base de los cojines laterales y levante el cojín para soltar el gancho superior, sáquelo del automóvil.

¿Son abatibles los asientos del Volvo C30?

El C30 tiene espacio para cuatro adultos, los asientos traseros se pliegan para formar un útil espacio de carga en la parte trasera cuando sólo hay dos personas a bordo.

¿Se puede poner una baca en un Volvo C30?

Fotos de la instalación de la baca en el Volvo C30. El C30 es un elegante hatchback coupé de Volvo C30 con un techo perfecto para colocar bacas. Para una baca básica (dos barras que van de puerta a puerta a través de su techo), empieza con la guía de ajuste combinado de Rack Attack.

¿Se puede poner una barra de techo en un Volvo C30?

Este kit de barras transversales de techo originales de Volvo C30 permite transportar cargas de techo de forma segura con su XC90.

¿Cuál es el espacio de carga en un Volvo C30?

8 pies cúbicos de espacio de carga del Volvo C30

¿Dónde está el claxon en un Volvo C30?

YY22 Bocina Volvo C30 Las bocinas (flechas verdes) en el Volvo C30 se encuentran detrás de la cubierta del parachoques delantero, justo delante del radiador.

Bocina Volvo C30 Las bocinas (flechas verdes) en el Volvo C30 se encuentran detrás de la cubierta del parachoques delantero, justo delante del radiador. YY22 Bocina Volvo C30 Las bocinas (flechas verdes) en el Volvo C30 se encuentran detrás de la cubierta del bumpers delantero, justo delante del radiador.

repusen