repusst

Preguntas Frecuentes sobre Accesorios Volvo S60

¿Son cómodos los asientos del Volvo S60?

Los asientos delanteros del S60 son muy cómodos y ofrecen una gran sujeción. El espacio para la cabeza es bueno y la segunda fila ofrece también un amplio espacio para las piernas.

¿Se abren los asientos en el Volvo S60?

Baje manualmente el reposacabezas del asiento central. Mantenga pulsado uno de los botones situados en el lado izquierdo de la bandeja trasera. El bloqueo del respaldo se liberará, pero el respaldo permanecerá en la misma posición. El reposacabezas se abatirá automáticamente.

¿Son los asientos de Volvo S60 los más cómodos?

Asiento Volvo S60 Los asientos ortopédicos de Volvo S60 son sencillamente algunos de los asientos de automóvil más cómodos y con mayor apoyo disponibles. Diseñados en parte por cirujanos ortopédicos, estos asientos ofrecen una comodidad y una sujeción increíbles.

¿Tiene el Volvo S60 asientos con masaje?

Está disponible la tapicería de cuero Nappa, los asientos delanteros calefactados y ventilados, los asientos delanteros con masaje, los asientos deportivos delanteros, los asientos traseros calefactados y el volante calefactado.

¿Se pueden abatir los asientos traseros del Volvo s60?

El respaldo del asiento trasero y los reposacabezas del asiento exterior pueden abatirse. El reposacabezas del asiento central puede ajustarse a la altura del pasajero.

¿Cómo se bajan los asientos en un Volvo S60?

Empuje manualmente hacia abajo el reposacabezas del asiento central. Tire de la palanca del respaldo del asiento trasero izquierdo o derecho del vehículo hacia delante para abatir la sección izquierda o derecha del asiento trasero. El bloqueo del respaldo se libera y el respaldo se abate automáticamente hasta la posición horizontal.

¿Se pliegan los asientos del Volvo xc60?

El asiento del lado derecho y el asiento central se pliegan como una unidad. El asiento del lado izquierdo se pliega por separado.

¿Por qué son tan cómodos los asientos de Volvo S60?

Mientras que muchos asientos de coche te dejan con la sensación de estar pinchado y entumecido, Volvo S60 tiene fama de ser muy confortable. Hay una buena razón para ello: los asientos de Volvo S60 se crearon con la consulta de cirujanos ortopédicos.

¿Qué Volvo S60 tiene los asientos más cómodos?

Volvo S60 Cars ya goza de la reputación de ofrecer los asientos más cómodos del sector. El nuevo XC90 mejora esta reputación ofreciendo asientos de diseño innovador que también liberan espacio interior para los pasajeros tanto en la segunda como en la tercera fila de asientos, ayudando a convertir el nuevo XC90 en un auténtico siete plazas.

¿Tiene Volvo S60 los mejores asientos?

Volvo S60 lleva décadas fabricando grandes asientos, por lo que no es de extrañar que sus asientos delanteros multiajustables y climatizados en piel Nappa perforada sean magníficos.

¿Qué paquete de Volvo S60 tiene los asientos de masaje?

Paquete de asientos de lujo. Nuestro S60 de prueba estaba equipado con una opción de 2.200 dólares llamada Paquete de Asientos de Lujo. Éste añade tapicería de cuero Nappa, asientos delanteros ventilados, extensores de cojines, soporte lateral ajustable eléctricamente y masaje en el respaldo de los asientos delanteros.

¿Los Volvo S60 tienen asientos con masaje?

Existen los siguientes ajustes de masaje: Encendido/Apagado: Seleccione Encendido/Apagado para activar/desactivar la función de masaje. Programas 1-5: Hay 5 programas de masaje preestablecidos. Seleccione Hinchado, Pisada, Avanzado, Lumbar o Hombros.

repusen