repusst

Preguntas Frecuentes sobre Radiador Volvo V40

¿Qué refrigerante de motor necesito para un Volvo V40?

Grado prescrito: Líquido refrigerante recomendado por Volvo V40 mezclado con un 50% de agua, véase el embalaje.

¿Qué tipo de refrigerante utiliza Volvo V40?

Grado prescrito: Refrigerante premezclado aprobado por Volvo V40. Si se utiliza un refrigerante concentrado, mézclelo con un 50% de agua (de calidad aprobada, no agua salada, etc.). Consulte a un concesionario Volvo V40 si no está seguro.

¿Dónde se pone el refrigerante en un Volvo V40?

Depósito de expansión del refrigerante, coche con volante a la izquierda. Desenrosque el tapón de la tapa de plástico. Desenrosque el tapón y rellene con refrigerante si es necesario. El nivel de refrigerante no debe sobrepasar la marca amarilla MAX del depósito de expansión.

¿De qué color es el refrigerante de un Volvo V40?

Este refrigerante suele estar teñido de amarillo, pero viene en otros colores como el verde, el rosa, el azul, el rojo y el naranja, lo que da lugar a muchas confusiones. Una forma de saber con seguridad si está recibiendo HOAT será por el envase.

¿Se puede poner cualquier refrigerante en un Volvo V40?

Utilice el refrigerante premezclado recomendado por Volvo V40. No mezcle diferentes refrigerantes. Cuando se sustituyen componentes importantes del sistema de refrigeración, sólo debe utilizarse refrigerante nuevo para garantizar que el sistema tenga suficiente protección contra la corrosión. El motor sólo debe funcionar con el sistema de refrigeración bien lleno.

¿De qué color es el refrigerante Volvo V40?

amarillo Volvo V40 ofrece dos formulaciones diferentes de refrigerante: El refrigerante Volvo V40 VCS, de color amarillo y utilizado normalmente en la mayoría de las máquinas construidas desde 2006, es un refrigerante basado en la tecnología de aditivos orgánicos, que contiene aditivos que no se agotan fácilmente.

¿Necesito refrigerante Volvo V40?

Utilice siempre refrigerante con agente anticorrosivo según las recomendaciones de Volvo V40. Al sustituir componentes importantes del sistema de refrigeración, sólo debe utilizarse refrigerante nuevo para garantizar que el sistema tenga suficiente protección contra la corrosión. El motor sólo debe funcionar con el sistema de refrigeración bien lleno.

¿Cómo se purga el refrigerante de un Volvo v40?

Quite el tapón del depósito de refrigerante y haga funcionar el motor hasta que alcance la temperatura máxima, luego encienda la calefacción a toda potencia y espere a que el ventilador se detenga. Poner en marcha el motor y utilizar el tornillo rojo de purga en la manguera inferior del radiador.

¿Cómo puedo añadir refrigerante a mi Volvo V40?

Levante la tira de goma presionándola hacia dentro en el compartimento del motor. Retire la tapa de la cubierta de plástico desplegando el cierre de liberación y girando la tapa hacia arriba. Desenrosque el tapón y rellene con refrigerante si es necesario. El nivel de refrigerante debe estar entre las marcas MIN y MAX del depósito de expansión.

¿Puedo utilizar el refrigerante Prestone en mi Volvo V40?

Si su Volvo V40 tiene turbocompresor, le recomiendo encarecidamente que llene/enjuague su sistema de refrigeración con refrigerante original Volvo V40 por esas razones. Para rellenar, cualquier refrigerante a base de etilenglicol será suficiente; Prestone 50/50 estará bien.

¿Qué tipo de refrigerante lleva un Volvo s40?

Zerex 1 Galón Azul 50/50 Refrigerante/Anticongelante.

¿Qué refrigerante lleva un Volvo V40 v70?

Pentosin – Pentofrost NF (G11) Silicato Concentrado Europeo Anticongelante / Refrigerante – 1,5 Litros (Nº de pieza 8114117) Pentofrost NF es un anticongelante concentrado respetuoso con el medio ambiente para aplicaciones polivalentes en motores refrigerados por agua. No contiene nitritos, aminas ni aditivos que contengan fósforo.

repusen