repusst

Preguntas Frecuentes sobre Transmision Volvo XC60

¿Qué transmisión tiene un Volvo XC60?

Transmisión automática de 8 velocidades El vehículo tiene una transmisión automática de 8 velocidades. El número de marchas permite aprovechar eficazmente la banda de par y potencia del motor. Dos de las marchas son de sobremarcha, lo que permite ahorrar combustible cuando se conduce a un régimen constante. También es posible el cambio manual.

¿Cómo se comprueba el líquido de la transmisión en un Volvo XC60?

Para comprobar el líquido de la transmisión, es probable que su vehículo tenga una válvula de retención en la parte inferior de la transmisión en la parte inferior de su coche. Su coche debe estar nivelado cuando se comprueba el fluido y, por lo tanto, recomendamos que un mecánico con un elevador hidráulico o una bahía subterránea compruebe el fluido de la transmisión.

¿Cuánto cuesta una transmisión Volvo?

Coste de la transmisión Volvo

¿Recomienda Volvo el lavado de la transmisión?

Volvo recomienda cambiar el líquido de la transmisión cada 50.000 millas/80.000 kilómetros, sólo en vehículos utilizados para remolcar, o cuando aparezca un mensaje en la ventana de texto del panel de instrumentos.

¿Cuánto cuesta arreglar una transmisión en un Volvo?

Coste de la sustitución de la transmisión de un Volvo

¿Cuándo debo cambiar el líquido de la transmisión de mi Volvo XC90?

Los cambios de líquido de la transmisión del Volvo XC90 son extremadamente importantes para mantener la transmisión de tu vehículo congeniada y lubricada. Si no cambias los líquidos de forma rutinaria, al menos cada 50.000 km aproximadamente, puede que la transmisión de tu Volvo XC90 patine.

¿Dónde está la varilla de medición del líquido de la transmisión en un Volvo XC90?

La varilla de medición está directamente debajo de la manguera del radiador, más cerca del radiador.

¿Cómo se comprueba el líquido de la transmisión en un Volvo xc60 2010?

Busque la varilla de medición de la transmisión, que suele ser de color brillante y estar en la parte trasera del motor. Retire la varilla con cuidado de no derramar ni gotear líquido. Limpie la varilla con un trapo limpio, igual que cuando comprueba el aceite del motor.

repusen